María Eugenia Ritó: “Me dijeron que acá hay gente que huele mal” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó: “Me dijeron que acá hay gente que huele mal”

La vedette arrasó en Bailando 2011: sorprendió a Marcelo Tinelli con un piquito y reavivó su enfrentamiento con Wanda Nara.

PLAY ME

María Eugenia Ritó continúa de festejo: tras celebrar su cumpleaños con una mega fiesta, la vedette ingresó a la pista de ShowMatch con varios souvenirs “hot” para Marcelo Tinelli. Pero antes de dárselos, sorprendió al conductor con un beso en la boca, a pesar de que su marido se encontraba en el control.

El conductor aprovechó la ocasión para preguntarle a la rubia sobre su enfrentamiento con Wanda Nara, con quien se disputó días atrás el lugar de ensayo: “Con Wanda Nara no pasa nada porque no somos nada. Nunca lo hablé personalmente con ella, pero si lo tengo que hacer, lo hago”, dijo.

Y agregó: “Están mi coach y mi bailarín de testigos de que siempre ensayé yo en ese lugar”, afirmó. Luego, sin dar nombres pero refiriéndose a alguna de sus compañeras del certamen de baile, Ritó disparó: “¿Huelo bien? Porque me dijeron que hay gente que huele mal y deja la bombacha sucia”. ¿A quién se refirió?

¡Mirá el video con el piquito y las polémicas declaraciones de Ritó!

TE PUEDE INTERESAR