Y la gran ganadora de la encuesta para elegir la mejor candidata para Tinelli es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y la gran ganadora de la encuesta para elegir la mejor candidata para Tinelli es...

Más de 10 mil personas participaron en el sondeo para buscarle pareja al conductor. ¡Enterate quién es la candidata de la gente!

¿Coki, Erika, Eugenia Lemos, Larisa Riquelme, Silvina Escudero o Zaira Nara?

Muchas mujeres del mundo del espectáculo pretenden su corazón y, al menos públicamente, hacen de todo para lograrlo. Algunas de ellas son las que Ciudad.com incluyó en la gran encuesta: Coki, Erika, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, Silvina Escudero y Zaira Nara.

Más de 10 mil personas eligieron a la candidata ideal y resultó ser... ¡Coki! La cantante cordobesa obtuvo del 59 % de los votos (6344). En segundo lugar quedó Zaira Nara, con el 20%. Silvina Escudero y Erika Mitdank alcanzaron el 6%, Larissa Riquelme el 5%, y Eugenia Lemos el 4% de los votos.

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires y de pisar el estudio de ShowMatch, Coki le había dicho a la prensa: "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final".

Y, hace pocas semanas, redobló la apuesta: "Marcelo está para comérselo con cuchillo y tenedor. Tinelli saca la perra que llevo adentro. En la intimidad, yo sacaría lo mejor de él".

Con su belleza, su simpatía y su dulce voz, Coki Ramírez quizá (todavía) no llegó a conquistar el corazón de Tinelli,  pero sí lo hizo con el público, que la quiere ver junto él...

TE PUEDE INTERESAR