Retro Style: Test

Averiguá cuán "Botinera" sos

Esta vez te convocamos a que participes vos. Cuatro estilos, cuatro mujeres. ¿Con cuál te identificás?

En la Retro de hoy, refritamos una nota sobre "Botineras pioneras" y te proponemos que participes.

Con un simple test podrás averiguar cuán cerca estás de cada tipo de "Botinera". Quizás creas que, al nunca haber estado con un futbolista no entrás en esta categoría, pero...

Leyendo estas breves líneas podrás identificarte con alguna de las mujeres que sí acompañaron a grandes estrellas, bueno... y a otros que no llegaron a tanto.

Botinera tipo leve: dentro de este estilo la más representativa es Carmen Yazalde. Ella conoció a Héctor Casimiro alias "Chirola" cuando el joven argentino se desempeñaba en el país de origen de la rubia, Portugal. Eran épocas de jugadores no tan "top". Aunque él era una estrella, no ganaba millones y las chicas no morían por conquistarlo. Además, Carmencita siguió trabajando, hizo una gran carrera como modelo y hoy todavía vive de ella. Tu realidad: te enamoraste el flaco buena onda, no tan agraciado, pero que todos lo quieren. Los dos laburan y cada vez que pueden se dan un gustito, como un finde romántico en Mardel.

Botinera tipo moderado: es el caso de Graciela Borges o Alejandra Pradón. Ellas no los quieren por su dinero, pero sí los conocieron por su fama. Las atrajo su físico y quizás la oposición de sus caracteres. Ellas no buscaron fama, porque ellas eran quienes la tenían. Tampoco dinero porque ninguno de los dos (ni Marcos "Anguila" Gutiérrez ni Claudio Arzeno, respectivamente) fueron figuras destacadas del deporte. Ellas buscaban pasión ¡y la encontraron! Tu realidad: salís con el flaco de seguridad de tu trabajo. Tiene algunos añitos menos que vos y tus amigas te miran raro. Pero a vos te gusta, la pasás bien con él y no pensás en un futuro compartido, por lo menos por ahora.

Botinera tipo fuerte: "Pata" Villanueva es el caso más emblemático. Se enganchó un tipo fachero, ganador, simpático y que encima ¡salió campeón del mundo! Se casaron, tuvieron dos hijos pero, cuando a él se le terminó la carrera, la facha y las historias sobre el Campeonato Argentina 1978, también se terminó el amor. Luego se pelearon en su vida privada y también en los medios. Tu realidad: lo conociste en el colegio. Era el facherito, siguieron de novios y él la pegó con un súper laburo. Pero ojo, lo bueno no dura para siempre...

Botinera tipo "for export": claramente Wanda Nara es la reina en esta categoría. La rubia, simpática y carismática siempre quiso ser famosa. A toda costa, sí. Escándalos, peleas y fotos hot poblaban su currículum hasta que llegó a su vida su media naranja o su medio pote de tintura (para compartir). Maxi López, un tipo correcto, un goleador que en Argentina brilló poco pero que luego se fue a Europa para no volver: Barcelona, Moscú y más tarde Brasil e Italia fueron sus destinos. Wandita dejó todo por él: cambió su look, su forma de relacionarse con la fama y los medios y ahora es "la señora de". Tu realidad: te enganchaste al pibe que tiene 20 años, auto, departamento y ganas de ser cada vez más exitoso. Les gusta salir a los mejores lugares, mostrarse y te encanta que te regale lo último para poder lucirlo cada vez que te juntás con tus amigas, que, claro, están super envidiosas.

¿Con cuál te identificaste?

Mirá los Retro Style anteriores:

-¿A qué jugabas en los asaltos de tu niñez?

-Acá fueron grossas, pero afuera ¡la rompen!

-Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar

Votá

742 votos
153 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)