Pasó el Día de los Enamorados en la casa de Gran Hermano 2023, pero parece que hubo más celebración fuera del reality. Alan Simone y Sabrina Cortez habrían compartido una noche de comida rápida y romance y fue Pía Shaw quien los delató.
“Se fueron a dormir todos y nos quedamos solos”.
“Lo soñaban adentro de la casa. Comieron una buena hamburguesa completa con mucho queso derretido”, contó la periodista en A la Barbarossa con el muchacho de Chivilcoy como invitado.
Risueño, el participante no la desmintió. “Fue en el hotel y fuimos a cenar, pero con todos los compañeros”, dijo, en medio de los rumores de romance.
ALAN Y SABRINA DE GRAN HERMANO 2023 TUVIERON UNA CITA EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
“Me dicen que ustedes quedaron solos comiendo la hamburguesa”, lo cruzó la panelista y él lo reconoció. “Se fueron a dormir todos y nos quedamos solos”, admitió, con una gran sonrisa.
También la periodista aseguró que hubo movimientos en el hotel donde se quedan todos los concursantes del reality tras salir del programa. La influencer se habría mudado estos días al mismo piso en el que está la habitación de él.
Alan, sin embargo, prefirió la cautela. “No queremos mezclar nada. Queremos entrar en el repechaje y ella tiene que resolver las cosas con su ex”, aseveró.