Justin Bieber se robó la bicicleta de un guardia en un hotel de Las Vegas: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber se robó la bicicleta de un guardia en un hotel de Las Vegas: ¡el video!

Su paso por Argentina dejó indignación, enojo y llanto, pero el mal comportamiento del canadiense viene desde hace tiempo. En septiembre pasado se le ocurrió tomar “prestado” el vehículo de un trabajador.

Desde que comenzó con su gira latinoamericana, Justin Bieber no para de ser noticia, pero la mayoría de ellas tienen que ver con su mal comportamiento. Ya venía haciendo cosas en distintos países que fueron criticadas, pero sin dudas fue en Brasil y Argentina donde el cantante teen desplegó toda su falta de respeto.

En nuestro país se pueden enumerara varias: destrozos en el Hotel Faena, los golpes que recibió un fotógrafo por parte de la seguridad del ídolo teen, los graffitis que dejó en la ciudad, la suspensión de su último show en River dejando a fans llorando y a padres furiosos. Y la última, la peor de todas, fue cuando usó una bandera argentina como trapo de piso. ¡Un horror!

Pero este actuar descontrolado viene desde hace tiempo y hace algunos días se dio a conocer un video en el que se lo ve a Justin robar una bicicleta. ¡Sí, robar!

Aunque obviamente parece ser más una travesura que un hecho delictivo, eso de ninguna manera lo justifica. La imagen fue captada por una cámara de seguridad y muestra a Bieber tomar una bicicleta y ponerse a andar por los pasillos de un hotel en Las Vegas, por donde caminaba la gente tranquilamente.

El tema es que la bicicleta era propiedad de un guardia de seguridad del Palms Resort de la Ciudad del Pecado. También se ve cuando personal del establecimiento lo para y le saca el rodado, mientras que Justin se va caminando como si nada pasara.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR