Justin Bieber se fue, pero siguen las polémicas: ¡barrió una bandera argentina del escenario! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber se fue, pero siguen las polémicas: ¡barrió una bandera argentina del escenario!

El escandaloso paso del cantante canadiense por nuestro país dejó otra perlita: en medio de uno de sus shows en River le arrojaron una celeste y blanca y...

El fenómeno Justin Bieber (19) pasó por la Argentina. Y su estadía, se sabe, fue escandalosa.

El cantante canadiense, que brindó tres shows en nuestro país (uno Córdoba y dos en Buenos Aires) fue el centro de atracción para los miles de bielibers que lo siguieron a sol y sombra. Pero sus actitudes arriba y abajo del escenario provocaron una polémica que sigue incluso luego de que JB dejara suelo argentino para seguir su gira en Chile.

Ahora apareció un video en YouTube, subido por un espectador, en el que se puede observar la reacción de Bieber cuando le arrojaron una bandera y una camiseta argentina. Luego de correrlas con el pie, usó el micrófono de pie como escoba y literalmente las barrió del escenario, hasta hacerlas caer al piso.

En medio de la platea se escuchó la indignación de algunas de las personas del público por una nueva polémica actitud de Justin Bieber, quien se reía por su ocurrencia.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR