Justin Bieber fue trasladado del Faena a otro hotel: los motivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber fue trasladado del Faena a otro hotel: los motivos

El ídolo teen, que se encuentra en Buenos Aires en medio de su gira latinoamericana, debió ser cambiado de alojamiento. Marche un GPS para las fans. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Justin Bieber, afuera del hotel Faena. (Fotos: archivo Web)

Muchísima expectativa había en Argentina por la llegada de Justin Bieber (19) para dar una serie de recitales en Córdoba y Buenos Aires.

El hotel Faena recibió muchas quejas de los huéspedes y vecinos. La situación estaba tomando una magnitud importante y, entonces, se tomó una decisión conjunta de trasladar tanto a Justin Bieber como a toda su gente y equipos a un lugar más alejado del centro de la ciudad.

Miles de adolescentes lo esperan desde hace meses y finalmente el ídolo teen pisó suelo argentino. Sin embargo, y a pesar de que estaba todo organizado para que pudiera alojarse cómodamente en el hotel Faena de Puerto Madero, el cantante canadiense debió ser trasladado.

Ciudad.com pudo saber que en la mañana de este sábado las autoridades del hotel decidieron, conjuntamente con Fénix (la productora de los shows) reubicar a Bieber en otro lugar.

Debido al gran acampe realizado por sus fans en la puerta del Faena, ubicado en el paquetísimo barrio porteño de Puerto Madero, el hotel recibió muchas quejas de los huéspedes y vecinos. La situación estaba tomando una magnitud importante y, entonces, se tomó una decisión conjunta de trasladar tanto a Justin Bieber como a toda su gente y equipos a un lugar más alejado del centro de la ciudad.

Este sitio pudo averiguar que Bieber no tuvo ningún tipo de inconvenientes con el traslado y que tampoco había producido problemas dentro del hotel, pero por su seguridad, la de los demás huéspedes, vecinos y de los propios fans, se tomó la decisión de mudarlo a otro hotel, que se mantendrá en reserva, justamente para que no vuelva a ocurrir esta situación.

Mientras tanto, Justin se prepara para los shows de este sábado y domingo en el estadio de River Plate.

TE PUEDE INTERESAR