Justin Bieber: ¿se quiso ir de River y lo obligaron a regresar para disculparse? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: ¿se quiso ir de River y lo obligaron a regresar para disculparse?

La visita del cantante teen a nuestro país fue caótica y la gente está indignada. Ahora hay versiones que aseguran que, el domingo, el cantante habría querido irse sin siquiera despedirse. 

Justin Bieber se habría querido ir del estadio y lo habrían “obligado” a regresar para pedir disculpas. (Web)

El paso de Justin Bieber por Argentina fue con más pena que con gloria. Más allá que brindó dos shows, uno en Córdoba y otro en River, sin inconvenientes, el del domingo en el Monumental fue otro cantar… o justamente hubo falta de eso.

Las fans debieron esperar más de una hora y media para que el ídolo teen saliera al escenario. Ya que desde las 19 horas se sabía que el canadiense no se encontraba bien por un problema supuestamente de intoxicación por algo que comió. El propio Justin fue quien empezó a contar su malestar en Twitter.

En vez de suspenderlo o reprogramarlo, Bieber igual fue al estadio, pero no fue una buena decisión. Tras ocho temas (40 minutos), lo sacaron del escenario y unos minutos más tarde volvió, pero para despedirse y pedir perdón: “Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show, pero no puedo”. Hubo llantos de las pobres admiradoras que esperaron mucho por verlo, padres indignados porque pagaron muchísima plata y gente quejándose que viajaron de distintos lugares del país para asistir al concierto.

Más allá del comunicado que emitió el representante del cantante, Scooter Braun, que no fue muy convincente, las versiones de problemas de alcohol y, supuestamente, estupefacientes comenzaron a correr como reguero de pólvora. Los argentinos se mostraron indignados, entre los que se encontraban muchas personalidades del espectáculo y el deporte, mientras que las fans más acérrimas intentaban justificarlo.

Pero hay un dato que publica hoy el diario Ámbito Financiero que provoca aún más indignación. Según la publicación, cuando Justin deja el escenario luego de 40 minutos, no habría ido a su camarín a atenderse con un médico sino que se habría subido a la camioneta que lo transportaba para irse del estadio sin siquiera decirle adiós a las fans.

Al parecer, personal de la productora encargada del show, debió interceptarlo y “obligarlo” a regresar al escenario para dar la cara y dar las explicaciones correspondientes.

Por otro lado, ahora la empresa Fénix Entertainment Group estaría en tratativas para ver si pueden hacer que Bieber regrese a nuestro país para que cumpla con su trabajo y brinde el show correspondiente. Aunque otra de las alternativas es que se le devuelva el dinero de las entradas dada la cantidad de denuncias que hay en las distintas entidades de defensa al consumidor.

¡Un papelón!

TE PUEDE INTERESAR