María Eugenia Ritó, en un spa de Córdoba: relax y puesta a punto para ¿volver al teatro? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó, en un spa de Córdoba: relax y puesta a punto para ¿volver al teatro?

La vedette se muestra entusiasmada con la idea de formar parte de una nueva revista y genera expectativas en Twitter, donde anuncia su gran vuelta. Los detalles.

María Eugenia Ritó se prepara para volver al teatro. (Foto: @mariaritook y archivo Web)

Una de las vedettes más reconocidas de la escena teatral porteña se prepara para volver a las tablas. Se trata de María Eugenia Ritó (38), quien figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que producirá Carmen Barbieri, tal como anticipó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", escribió María Eugenia en Twitter, como para ir calentando motores. Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Ritó no está en escena desde hace dos años, luego de su trabajo en La Revista de Buenos Aires, obra donde compartió cartel con Moria Casán, Raúl Lavié y Miguel Angel Rodríguez, entre otros artistas.

En el aspecto personal, la vedette sigue distanciada de su marido Marcelo Salinas (47), situación que blanqueó en marzo de este año, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro. Sin embargo, esa posibilidad parece alejarse cada vez más, ya que cada vez suenan más fuertes los rumores de una posible separación definitiva (se casaron el 29 de septiembre de 2006).

Más allá de lo sentimental, Ritó quiere volver al ruedo en lo profesional. Las tablas la esperan.

TE PUEDE INTERESAR