Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó

LA RUBIA Y LA MOROCHA

Sabrina Ravelli no aceptó las disculpas de Ritó: "Ella se retracta, dice que nunca me trató de gato , pero lo dio a entender"

Las actrices de Tu cola me suena dejaron de lado la pelea, aunque la ex de Matías Alé no se olvida del fuerte ataque que recibió.

INTERNAS

Escandaloso cruce de diosas: Ritó trató de "sucia y trepadora" a Ravelli y… ¿la echó de su camarín?

Las actrices de Tu cola me suenan dejaron la cordialidad laboral. La rubia no escatimó dardos hacia la morocha y ya ni se miran. ¿Qué pasó?

SE PUSO SERIO

El punzante tweet (con foto incluida) de Mariana Brey que enfureció a Federico Bal: contundente respuesta

La periodista le escribió un mensaje en Twitter a Barbie Vélez en el que mostró una foto del hijo de Carmen y María Eugenia Ritó  (muy cerquita) junto a un "despertá"; pero el actor se metió y contestó.

SE ACABÓ

María Eugenia Ritó echó a su novio de casa: el motivo de la separación

A menos de un mes de confirmar su romance con Andrés Parodi a través de fotos con fogosos besos, la vedette terminó la relación. Qué detonó la crisis... ¿definitiva?

¿QUIÈN SERÀ?

Maria Eugenia Ritó blanqueó su romance, pero recibió un inmenso arreglo floral... ¡de un admirador secreto!

La vedette, que acaba de oficializar su pareja con el productor teatral Andrés Parodi, se sorprendió al recibir el obsequio. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

UN SOLO CORAZÓN

María Eugenia Ritó oficializó su noviazgo: fotos súper enamorada y a los besos

La vedette utilizó las redes sociales para confirmar el romance que está viviendo con el productor teatral, Andrés Parodi

¡MIRÁ LAS FOTOS!

¡Besos de verano! María Eugenia Ritó, infraganti con el hombre que intentó conquistar a Vicky Xipolitakis regalándole un auto

El diario de Mariana mostró imágenes de la vedette mimándose con el productor teatral Andrés Parodi. ¡Mirá cómo reaccionó al ser descubierta!

SI LO DICE ELLA...

El sincericidio de Maria Eugenia Ritó: "Lo digo así nomás, necesito un trabajo más... ¡o un novio con plata!

La bailarina ironizó por la "desventajosa" modalidad de contratación en Tu cola me suena, que compartirá la sala del teatro Provincial de Mar del plata con Regatos salvajes.

PURA PROVOCACIÓN

Los llamativos y ultra hot regalos de Navidad de María Eugenia Ritó

La vedette sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir algunas imágenes de los particulares obsequios que eligió para estas Fiestas. 

¡QUÉ CARTELITO!

Tu cola me suena estrenó su marquesina hot para Mar del Plata

La obra protagonizada por Beto César, María Eugenia Ritó y Germán Kraus ya cuenta con cartel propio en La Feliz. En él, también se lucen las curvas de Andrea Estévez y Sabrina Ravelli. Se viene un verano caliente...

¡QUÉ FOTITOS!

Federico Bal le comió la boca a María Eugenia Ritó

En un parate del ensayo de Tu cola me suena, los actores aprovecharon para mimarse un rato y compartieron en Twitter la secuencia. ¡Qué veranito se viene!

¿ICO, ICO?

El insólito regalo que un pretendiente le hizo a María Eugenia Ritó: "¿Para qué quiero un caballo de polo? ¡Yo necesito plata!"

La bailarina reveló en una nota para Nosotros al mediodía que un admirador -a quien "está conociendo"- le obsequió una yegua de alta competición. El video.

RECLAMO 2.0

María Eugenia Ritó explotó en Twitter contra su ex, Marcelo Salinas: "Me quiere muerta"

La vedette se separó de su pareja de 10 años y la ruptura no fue en los mejores términos. Ella, indignada por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria, hizo su descargo virtualmente.

¡AH, BUENO!

María Eugenia Ritó reventó Twitter con una foto de su cola: "Otra del back, buenas noches"

La bailarina compartió imágenes de la marquesina de Tu cola me suena y sacudió la red social con una postal impactante. ¡Tremendo!

Páginas