¿Graciela Alfano vuelve a la revista? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Graciela Alfano vuelve a la revista?

Días atrás, fue como espectadora a ver Escandalosas, y tras la función se llevó una grata sorpresa: Carmen Barbieri le ofreció protagonizar su próximo espectáculo revisteril. ¿Acepta?

Graciela Alfano, tentada por Carmen Barbieri para volver al teatro revista. (Foto: archivo Ideas del Sur)

De llegar a un acuerdo, Graciela volvería a calzarse las plumas en diciembre de 2013, en un gran espectáculo, que se llamará Tabarísima. Carmen Barbieri será la directora artística de la revista pero sin protagonizarla, ya que será la cabeza de la comedia Sorpresas, junto a Moria en Mardel.

Días atrás, Graciela Alfano fue como espectadora a ver Escandalosas, y tras la función se llevó una grata sorpresa: Carmen Barbieri le ofreció protagonizar su próximo espectáculo revisteril.

De llegar a un acuerdo, Graciela volvería a calzarse las plumas en diciembre de 2013, en un gran espectáculo. Carmen oficiará como directora artística de la revista pero sin protagonizarla, ya que será la cabeza de la comedia Sorpresas en el teatro Atlas (Mar del Plata) junto a Moria Casán.

El proyecto se llama Tabarísima y se presentará en uno de los templos del género de la Avenida Corrientes, el teatro Tabarís. En estos días, Barbieri trabaja intensamente en la conformación del elenco. Los capocómicos serían Miguel Angel Cherutti y Tristán.

El caso de Cherutti es especial, dado que el imitador es quien varios años atrás le dio a Carmen la posibilidad de volver a ser vedette en su espectáculo Irresistible y, desde entonces, se convirtió en la mujer más convocante del género, con siete temporadas encabezando los borderaux. Ahora se invertirán los roles y Cherutti trabajará bajo las órdenes de la actriz. En el caso de Tristán la cosa es más sencilla, puesto que ha trabajado muchísimas veces junto a la ex de Santiago Bal.

Los capocómicos serían Cherutti y Tristán. Y Barbieri intentará retornar al género a la Ritó y Celina Rucci, como vedettes. Matías Alé y Federico Bal podrían ser atracciones dentro del show.

Más allá de que encabece Alfano, Carmen busca una fuerte presencia de vedettes. Está convocando a varias que se han consagrado con el conchero. La directora intenta retornar al género a dos vedettes que han abandonado el rubro: María Eugenia Ritó y Celina Rucci. Ambas mujeres acaban de separarse de sus maridos (aunque en el caso de Ritó, ella por ahora habla de "distanciamiento" y no de "divorcio") y están dispuestas a volver al ruedo. Esta podría ser una interesante propuesta. Otra de las convocadas es Mónica Farro. También soltera recientemente y quizás una de las favoritas de Carmen, puesto que no ha ocasionado ningún inconveniente en los escandalosos elencos anteriores de la hija de Alfredo Barbieri.

Entre las especulaciones se habla de Matías Ale y Federico Bal como atracciones dentro del show. Esta revista, con fecha de estreno para la primera semana de diciembre, contará con la producción comercial de Javier Faroni. Y despuntará el vicio revisteril de Carmen.

TE PUEDE INTERESAR