ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Se viene el lanzamiento de una herramienta de Google para hacer reservas en restaurantes

Imaginá que tu asistente virtual pueda pautar tus citas, sería genial ¿verdad?

21 de mayo 2018, 12:27hs
Se viene el lanzamiento de una herramienta de Google para hacer reservas en restaurantes

No es secreto para nadie que los amantes de la tecnología disfrutarían muchísimo de un asistente que organice su agenda del día, que le pida las citas sin ellos hacer nada, que los pueda apoyar en llamar a un restaurant y reservar una comida con un cliente, así como hacer una cita en la peluquería o el conseguir unas entradas para el cine.

Es por ello que Google planea activar un asistente virtual en un punto selecto y poco a poco se irá implementando en el resto del mundo, pero dependiendo del éxito y de su utilidad. 

Google ha pensado bastante en ello, y Google Assistant lo podrá hacer con tan sólo darle pocos detalles sobre lo que se quiere. Esta información se dio en el marco del Congreso de desarrolladores I/O que se dio hace pocos días y que fue organizado por la compañía.

La misma lleva aproximadamente 10 años aprendiendo de cada uno de los usuarios y de servicios y comercios que están conectados a la red. Es por ello que el sistema de inteligencia artificial posee toda la información que los usuarios le dan como horarios, tipos de comercio, precios, ubicación, entre otros.

Gracias a esto Duplex, el asistente de Google, tiene una capacidad de respuesta y reacción frente a las preguntas que se le hacen del otro lado del teléfono. 

Además, no viene nada más con una voz instalada, sino que tiene otras seis entre las cuales se puede escoger como asistente virtual personal. El mismo está programado también para completar la organización de citas que el cliente tenga, y además está diseñado para que si la situación se complica se llama al usuario para que él mismo la concrete.

No obstante, lo que se quiere lograr es que con el tiempo no exista la necesidad de consultar ciertos detalles sobre el cierre de una cita.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit