ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Video de "abogato" da respiro a un mundo harto de pandemia

El momento se hizo viral gracias a una tierna nena que había colocado un filtro con usuario de su padre.

11 de febrero 2021, 21:18hs
Video de "abogato" da respiro a un mundo harto de pandemia. Foto: AFP.

La imagen de un gatito peludo en lugar de la de un abogado durante una audiencia judicial por Zoom proporcionó un momento de ligereza a un mundo harto de la pandemia y las reuniones vía internet.

Pero ese filtro adorable dentro de Zoom puede ser difícil de encontrar para cualquiera que busque replicar el momento viral.

El ``abogato'' de Texas, Rod Ponton, le dijo a The Associated Press que el martes estaba usando la computadora de la pequeña hija de su asistente cuando el abogado ingresó a una audiencia de rutina en un caso de incautación civil en el condado de Presidio, Texas, donde se desempeña como fiscal.

Ponton dice que su apariencia se veía normal en la cámara web mientras esperaba a que comenzara la videoconferencia en la corte del juez Roy Ferguson, pero cuando comenzó la audiencia, para su sorpresa y consternación, su propia imagen era la de un gato animado por computadora.

“Creo que todos en el mundo han visto el video ahora y me han escuchado tratando de desengatusarme'', dijo.

Ponton dijo que todavía está tratando de desentrañar el misterio, pero cree que el software integrado de la computadora y la hija de 10 años de su asistente son los culpables más probables.

La popularidad de los filtros para videos y los fondos virtuales se disparó a medida que gran parte de las actividades del mundo se volvieron online debido a la pandemia del coronavirus.

No es la primera vez que ocurren contratiempos en audiencias judiciales en línea en los últimos meses. En Florida, un juez les dijo a los abogados que debían levantarse de la cama y vestirse antes de aparecer en video para los procedimientos.

En uno de los momentos más divertidos, Ponton le dice al juez: ``Estoy aquí, en vivo. No soy un gato''. El juez Roy Ferguson dijo que todos los involucrados estaban comprometidos a mantener la dignidad de la corte, a pesar de lo absurdo de la situación.

Ponton estaba de buen humor por su nueva notoriedad y le dijo a la AP: “Estoy feliz de hacer reír al mundo porque creo que lo necesitamos después de los últimos meses''.

Fuente: AP.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit