Sin consuelo, pero decidida a hacer justicia ante la mentira. Y es que una joven pasó de compartir románticos videos junto a su novio a contar cómo planificó su venganza tras comprobar que su pareja le había sido infiel.
La tiktoker Emely venía de celebrar San Valentín y todo marchaba bien en su vida amorosa. Pero recientemente descubrió que la realidad no era esa al encontrar mensajes de su chico con tres chicas diferentes.
En unos videos publicados el pasado fin de semana, que ya acumulan casi 10 millones de visitas, la tiktoker hizo público su plan: imprimir todos los chats que encontró y, con pegamento, “empapelar” una de las paredes de la habitación de su pareja, al igual que un espejo de pie.
Tras dos horas abocada a la faena, la habitación, dijo, "parecía otra" con este nuevo “papel pintado”. Y muy segura de su acto de revancha agregó.: “También me aseguré de hacerlo en su espejo, porque probablemente no podrá mirarse después de esto”
Más tarde, Emely explicó que empezó a sospechar de su infidelidad cuando su novio le pidió que bloqueara a su ex porque estaba “loca” y quería “sabotear” su actualrelación. Finalmente descubrió que él había estado “intentando recuperarla todo este tiempo”.
Cheater cheater pumpkin eater PART 2!