ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Vendía su casa para pagar unas deudas y un sobrino lo salvó al descubrir un tesoro

El joven estaba ayudando a su tío a ordenar la vivienda cuando se topó con un botín que cambió la vida del hombre endeudado.

24 de diciembre 2020, 14:20hs
Vendía su casa para pagar unas deudas y un sobrino lo salvó al descubrir un tesoro

Sucedió en Berlín, Alemania. Un sobrino salvó a su tío de perder su casa después de que encontrara en dicha viviendo un tesoro oculto que ahora le permitirá vivir cómodamente el resto de su vida.

Y es que según informa Süddeutsche Zeitung, un hombre enfermo y con muchas deudas tomó la drástica decisión de vender su casa para poder pagar todo lo que tenía pendiente. Su sobrino decidió ayudarlo a limpiar el lugar y dejar la propiedad en óptimo estado para su venta.

Sin embargo, mientras el joven estaba limpiando el desorden en dicho hogar, encontró varias cajas de cigarros y bolsas de compras dentro de grandes sacos cerrados. Su sorpresa fue grande cuando, al abrir para ver el contenido, descubrió que allí había 3 millones y medio de marcos, la moneda que fue oficial en Alemania hasta que adoptaron al euro como suyo en 1999.

Como la antigua moneda aún puede ser cambiada en el banco y recibir euros, el joven se dirigió al Deutsche Bundesbank y logró hacer el cambio recibiendo alrededor de 1.79 millones de euros, lo que le permitirá saldar su deuda y vivir plácidamente el resto de su vida.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit