ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Vendía su casa para pagar unas deudas y un sobrino lo salvó al descubrir un tesoro

El joven estaba ayudando a su tío a ordenar la vivienda cuando se topó con un botín que cambió la vida del hombre endeudado.

24 de diciembre 2020, 14:20hs
Vendía su casa para pagar unas deudas y un sobrino lo salvó al descubrir un tesoro
Seguinos en Google

Sucedió en Berlín, Alemania. Un sobrino salvó a su tío de perder su casa después de que encontrara en dicha viviendo un tesoro oculto que ahora le permitirá vivir cómodamente el resto de su vida.

Y es que según informa Süddeutsche Zeitung, un hombre enfermo y con muchas deudas tomó la drástica decisión de vender su casa para poder pagar todo lo que tenía pendiente. Su sobrino decidió ayudarlo a limpiar el lugar y dejar la propiedad en óptimo estado para su venta.

Sin embargo, mientras el joven estaba limpiando el desorden en dicho hogar, encontró varias cajas de cigarros y bolsas de compras dentro de grandes sacos cerrados. Su sorpresa fue grande cuando, al abrir para ver el contenido, descubrió que allí había 3 millones y medio de marcos, la moneda que fue oficial en Alemania hasta que adoptaron al euro como suyo en 1999.

Como la antigua moneda aún puede ser cambiada en el banco y recibir euros, el joven se dirigió al Deutsche Bundesbank y logró hacer el cambio recibiendo alrededor de 1.79 millones de euros, lo que le permitirá saldar su deuda y vivir plácidamente el resto de su vida.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit