ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Tuvo coronavirus y perdió la musculatura que había ganado en el gym

Mike Schultz se contagió en un multitudinario festival y casi muere.

20 de mayo 2020, 11:49hs
Increíble: tuvo coronavirus y perdió toda la musculatura que había ganado en el gimnasio

El es cosa seria. La contagiosa enfermedad que que ya dejó casi 5 millones de enfermos y más de 323 mil muertes está haciendo que el mundo cambie. Cuarentenas, nuevos hábitos de limpieza personal y más.

La historia de Mike Schultz se hizo viral. Es enfermero y a principios de marzo asistió a un festival LGBT+ llamado Winter Party Festival, en donde asistieron más de 10 mil personas. Dos semanas después comenzó a sentirse muy mal y tuvo que ser hospitalizado, intubado y aislado hasta el 14 de mayo, cuando logró vencer al coronavirus y pudo regresar a su casa para seguir su recuperación.

Sin embargo, Mike regresó viéndose muy diferente a cuando va al gimnasio, pues bajó varios kilos y perdió mucha masa muscular. “Quería mostrarles a todos lo malo que puede ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador o intubado. Entre otras cosas, el Covid-19 redujo mi capacidad pulmonar con neumonía”, comentó el hombre en un post de Instagram donde mostró su antes y después.

Mike estuvo grave durante varios días y al final logró vencer la enfermedad. Además su novio organizó una campaña para recaudar dinero y pagar los gastos médicos de Schultz, quien no había podido trabajar por su condición y no tenía cómo costear su estancia en el hospital ni mucho menos su recuperación en casa, en donde actualmente se encuentra.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit