ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”

La serie de ciencia ficción estará ambientada en un futuro no tan placentero para la raza humana. Mirá el tráiler.

27 de agosto 2018, 11:15hs
Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”
Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”
Seguinos en Google

YouTube Premium mostrará en pocos meses las actuaciones de dos famosos de la saga Harry Potter: Tom Felton (Draco Malfoy) y Natalia Tena (Nymphadora Tonks), en la nueva serie Origin de Mika Watkins, que cuenta con Paul W. S. Anderson como director de los dos primeros episodios.

Felton será una de las once personas que despiertan en una nave espacial, observando que no hay más pasajeros ni tripulación. Los protagonistas deberán descifrar qué ha sucedido, a medida en que cada cual revela su verdadero yo.

El público verá escenas ambientadas en Tokio, Japón, donde el personaje de Sen Mitsuji termina dirigiéndose al espacio con “gente malévola”, una decisión que condujo en parte a la muerte de su hermano.

Otras actrices involucradas en el seriado son la francesa Nora Arnezeder y la británica Adelayo Adedayo. Quienes se enganchen en la trama, sentirán que no se parece a otras producciones, según detalló Felton.

“Definitivamente mi personaje no es igual a Draco. De hecho, la historia de cada personaje se conoce en un idioma y entorno diferente. Cada uno, dependiendo de su cultura, irá abriéndose al público. Nunca había visto un programa que hiciera eso. Me emociona ver cómo será la receptividad”, manifestó el rubio.

Origin intentará construir una versión nueva de lo que conocemos como nuestro mundo, pero quizás no será tan sencillo. Se prevén bastantes sustos, o al menos así lució en la presentación oficial del clip en la Comic-Con.

La prensa maneja que será una propuesta rentable y sin desperdicio, mientras la crítica no se atreve a predecir si se transformará -o no- en todo un boom. Mirá el tráiler.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Tom Felton

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit