ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”

La serie de ciencia ficción estará ambientada en un futuro no tan placentero para la raza humana. Mirá el tráiler.

27 de agosto 2018, 11:15hs
Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”
Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”
Seguinos en Google

YouTube Premium mostrará en pocos meses las actuaciones de dos famosos de la saga Harry Potter: Tom Felton (Draco Malfoy) y Natalia Tena (Nymphadora Tonks), en la nueva serie Origin de Mika Watkins, que cuenta con Paul W. S. Anderson como director de los dos primeros episodios.

Felton será una de las once personas que despiertan en una nave espacial, observando que no hay más pasajeros ni tripulación. Los protagonistas deberán descifrar qué ha sucedido, a medida en que cada cual revela su verdadero yo.

El público verá escenas ambientadas en Tokio, Japón, donde el personaje de Sen Mitsuji termina dirigiéndose al espacio con “gente malévola”, una decisión que condujo en parte a la muerte de su hermano.

Otras actrices involucradas en el seriado son la francesa Nora Arnezeder y la británica Adelayo Adedayo. Quienes se enganchen en la trama, sentirán que no se parece a otras producciones, según detalló Felton.

“Definitivamente mi personaje no es igual a Draco. De hecho, la historia de cada personaje se conoce en un idioma y entorno diferente. Cada uno, dependiendo de su cultura, irá abriéndose al público. Nunca había visto un programa que hiciera eso. Me emociona ver cómo será la receptividad”, manifestó el rubio.

Origin intentará construir una versión nueva de lo que conocemos como nuestro mundo, pero quizás no será tan sencillo. Se prevén bastantes sustos, o al menos así lució en la presentación oficial del clip en la Comic-Con.

La prensa maneja que será una propuesta rentable y sin desperdicio, mientras la crítica no se atreve a predecir si se transformará -o no- en todo un boom. Mirá el tráiler.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tom Felton

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit