Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”

La serie de ciencia ficción estará ambientada en un futuro no tan placentero para la raza humana. Mirá el tráiler.

Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”
Tom Felton: “Mi personaje en Origin no es igual a Draco”

YouTube Premium mostrará en pocos meses las actuaciones de dos famosos de la saga Harry PotterTom Felton (Draco Malfoy) y Natalia Tena (Nymphadora Tonks), en la nueva serie Origin de Mika Watkins, que cuenta con Paul W. S. Anderson como director de los dos primeros episodios.

Felton será una de las once personas que despiertan en una nave espacial, observando que no hay más pasajeros ni tripulación. Los protagonistas deberán descifrar qué ha sucedido, a medida en que cada cual revela su verdadero yo.

El público verá escenas ambientadas en Tokio, Japón, donde el personaje de Sen Mitsuji termina dirigiéndose al espacio con “gente malévola”, una decisión que condujo en parte a la muerte de su hermano.

Otras actrices involucradas en el seriado son la francesa Nora Arnezeder y la británica Adelayo Adedayo. Quienes se enganchen en la trama, sentirán que no se parece a otras producciones, según detalló Felton.

“Definitivamente mi personaje no es igual a Draco. De hecho, la historia de cada personaje se conoce en un idioma y entorno diferente. Cada uno, dependiendo de su cultura, irá abriéndose al público. Nunca había visto un programa que hiciera eso. Me emociona ver cómo será la receptividad”, manifestó el rubio.

Origin intentará construir una versión nueva de lo que conocemos como nuestro mundo, pero quizás no será tan sencillo. Se prevén bastantes sustos, o al menos así lució en la presentación oficial del clip en la Comic-Con.

La prensa maneja que será una propuesta rentable y sin desperdicio, mientras la crítica no se atreve a predecir si se transformará -o no- en todo un boom. Mirá el tráiler.