ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tapabocas más caro del mundo es de oro puro

Shankar Kurade, un excéntrico millonario indio, solicitó un tapabocas hecho a medida, aunque duda de su eficacia.

12 de julio 2020, 19:51hs
El tapabocas más caro del mundo es de oro puro
El tapabocas más caro del mundo es de oro puro

Shankar Kurade, un empresario dedicado a la construcción y oriundo del distrito indio de Pune se hizo fabricar una mascarilla de oro para usarla en medio de la pandemia de coronavirus. A pesar de que el lujoso tapabocas tiene un valor de 289.000 rupias (unos 3.870 dólares), su excéntrico propietario parece no estar seguro de su eficacia.

“Es una pequeña máscara con orificios diminutos que me permiten respirar”, dijo el hombre a la agencia AFP y agregó: “No estoy seguro de que pueda ser efectivo para protegerme del coronavirus, pero para eso estoy tomando otras precauciones”.

Después de Estados Unidos y Brasil, India es el tercer país con mayor número de infectados de Covid-19 en todo el mundo, con 743.481 contagios, 20.653 muertes y 457.045 recuperados. Así lo informan los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

"La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro, pensé: '¿por qué no usar una máscara de oro?' y le pedí a un joyero local que me hiciera una", explicó el empresario indio. 

Su lujoso accesorio tuvo gran repercusión: “La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden selfies”, comentó el hombre.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit