ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tapabocas más caro del mundo es de oro puro

Shankar Kurade, un excéntrico millonario indio, solicitó un tapabocas hecho a medida, aunque duda de su eficacia.

12 de julio 2020, 19:51hs
El tapabocas más caro del mundo es de oro puro
El tapabocas más caro del mundo es de oro puro
Seguinos en Google

Shankar Kurade, un empresario dedicado a la construcción y oriundo del distrito indio de Pune se hizo fabricar una mascarilla de oro para usarla en medio de la pandemia de coronavirus. A pesar de que el lujoso tapabocas tiene un valor de 289.000 rupias (unos 3.870 dólares), su excéntrico propietario parece no estar seguro de su eficacia.

“Es una pequeña máscara con orificios diminutos que me permiten respirar”, dijo el hombre a la agencia AFP y agregó: “No estoy seguro de que pueda ser efectivo para protegerme del coronavirus, pero para eso estoy tomando otras precauciones”.

Después de Estados Unidos y Brasil, India es el tercer país con mayor número de infectados de Covid-19 en todo el mundo, con 743.481 contagios, 20.653 muertes y 457.045 recuperados. Así lo informan los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

"La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro, pensé: '¿por qué no usar una máscara de oro?' y le pedí a un joyero local que me hiciera una", explicó el empresario indio. 

Su lujoso accesorio tuvo gran repercusión: “La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden selfies”, comentó el hombre.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit