ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El tapabocas más caro del mundo es de oro puro

Shankar Kurade, un excéntrico millonario indio, solicitó un tapabocas hecho a medida, aunque duda de su eficacia.

12 de julio 2020, 19:51hs
El tapabocas más caro del mundo es de oro puro
El tapabocas más caro del mundo es de oro puro
Seguinos en Google

Shankar Kurade, un empresario dedicado a la construcción y oriundo del distrito indio de Pune se hizo fabricar una mascarilla de oro para usarla en medio de la pandemia de coronavirus. A pesar de que el lujoso tapabocas tiene un valor de 289.000 rupias (unos 3.870 dólares), su excéntrico propietario parece no estar seguro de su eficacia.

“Es una pequeña máscara con orificios diminutos que me permiten respirar”, dijo el hombre a la agencia AFP y agregó: “No estoy seguro de que pueda ser efectivo para protegerme del coronavirus, pero para eso estoy tomando otras precauciones”.

Después de Estados Unidos y Brasil, India es el tercer país con mayor número de infectados de Covid-19 en todo el mundo, con 743.481 contagios, 20.653 muertes y 457.045 recuperados. Así lo informan los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

"La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro, pensé: '¿por qué no usar una máscara de oro?' y le pedí a un joyero local que me hiciera una", explicó el empresario indio. 

Su lujoso accesorio tuvo gran repercusión: “La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden selfies”, comentó el hombre.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit