El súper romántico mensaje de Cinthia Fernández a su novio por su cumpleaños: "No me entra en el pecho más amor"

La modelo compartió una tierna foto besando a su pareja y le expresó su inmenso cariño en su día. ¡Mirá!

Martín cumplió años y Cinthia le dedicó románticas palabras en Instagram.
Martín cumplió años y Cinthia le dedicó románticas palabras en Instagram.

Tras separarse de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Cinthia Fernández no imaginó que reharía su vida rápidamente. Hoy, la modelo está enamoradísima de Martín Baclini. El joven tiene una excelente relación con sus tres niñas y desea formar su propia familia con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando un nuevo sueño. Te amo @martinbaclini

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cada vez que puede, Cinthia le demuestra su inmenso amor a su pareja a través de Instagram. A la modelo le encanta compartir cariñosas fotos con Martín y expresarle públicamente sus sentimientos. Ahora, el joven cumplió años y ella se mostró muy enamorada. Posteó una foto besando a su novio y le escribió un tierno mensaje que enterneció a sus seguidores. 

"Qué seas muy feliz como lo sos todos los días. Que te vuelva por mil toda la alegría y el amor que irradiás a tu alrededor. Te amo, hombre de mi vida. Brindo por vos y por este amor tan especial y verdadero que celebramos todos los días. Gracias por cuidarnos a cada segundo, gracias por hacerme feliz, tan feliz de manera inimaginable. No me entra en el pecho más amor. Te amo y siempre voy a estar conectada con vos. Feliz cumple, mi vida. Te amo, te amamos, Charo, Bella, Fran y yo", expresó en la red social.

¡Completamente enamorada!