ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El súper romántico mensaje de Cinthia Fernández a su novio por su cumpleaños: "No me entra en el pecho más amor"

La modelo compartió una tierna foto besando a su pareja y le expresó su inmenso cariño en su día. ¡Mirá!

18 de marzo 2019, 13:15hs
Martín cumplió años y Cinthia le dedicó románticas palabras en Instagram.
Martín cumplió años y Cinthia le dedicó románticas palabras en Instagram.
Seguinos en Google

Tras separarse de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Cinthia Fernández no imaginó que reharía su vida rápidamente. Hoy, la modelo está enamoradísima de Martín Baclini. El joven tiene una excelente relación con sus tres niñas y desea formar su propia familia con ella.

Cada vez que puede, Cinthia le demuestra su inmenso amor a su pareja a través de Instagram. A la modelo le encanta compartir cariñosas fotos con Martín y expresarle públicamente sus sentimientos. Ahora, el joven cumplió años y ella se mostró muy enamorada. Posteó una foto besando a su novio y le escribió un tierno mensaje que enterneció a sus seguidores. 

"Qué seas muy feliz como lo sos todos los días. Que te vuelva por mil toda la alegría y el amor que irradiás a tu alrededor. Te amo, hombre de mi vida. Brindo por vos y por este amor tan especial y verdadero que celebramos todos los días. Gracias por cuidarnos a cada segundo, gracias por hacerme feliz, tan feliz de manera inimaginable. No me entra en el pecho más amor. Te amo y siempre voy a estar conectada con vos. Feliz cumple, mi vida. Te amo, te amamos, Charo, Bella, Fran y yo", expresó en la red social.

¡Completamente enamorada!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit