Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

La modelo no desea asistir al programa de espectáculos ya que se siente incómoda con las "angelitas". ¿Qué le contestó el conductor?

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.
Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Fiel a su estilo, Sol Pérez se mostró contundente al hablar de su malestar con Los Ángeles de la Mañana. ¿Por qué no volvería a ir como invitada al programa que conduce Ángel de Brito? Según la modelo, en LAM le "faltaron el respeto" y se sentiría incómoda charlando con las "angelitas".

Al escuchar las fuertes declaraciones de Sol en El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaBA, Ángel no dudó en aclarar los tantos a través de Twitter. "No está invitada", escribió, contundente.

"Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije y hay cosas que no van. Me dijeron inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula. Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. No voy a dar nombres porque no me sirve", expresó Sol en la nota. 

Además, añadió: "No me iría a sentar a un programa donde personas hablan así de mí, pero no me refiero a Ángel de Brito. No iría a un programa donde se me faltó el respeto", haciendo referencia a las panelistas.

"Hay límites, se me puso en un lugar muy feo. No iría a un programa donde se me faltó el respeto".

¿Qué responderán las angelitas?