ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sigue dando qué hablar: Madonna se pasea por las calles de Lisboa en moto

Después de haber comunicado en redes sociales que había tenido coronavirus, la artista público un video donde se la ve dando una vuelta y disfrutando de su pequeña salida.

08 de mayo 2020, 10:13hs
Sigue dando qué hablar: La reina del pop se pasea por las calles de Lisboa en moto.
Seguinos en Google

Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de que ayer anunciara que hace dos meses contrajo COVID-19 en París durante la gira de "Madame X" en el mes de marzo.

Si la pasada semana la reina del por dijo que pretendía dar "un largo paseo en coche" en el que "bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19", en esta ocasión, si las imágenes del vídeo son actuales, ha cumplido la promesa de dar un paseo, aunque en moto.

A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica.

El vídeo fue montado con la música de su último trabajo "Living For Love" y con el mensaje de que "a veces hay que salir".

En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de alivio en Portugal, uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados.

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna tiene 61 años y dijo en febrero de 2019 que abandonaría la ciudad de Lisboa, a la que llegó en el verano de 2017, ya que su hijo, David Banda, se había reclutado en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica.

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Virales

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit