ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Los sepultureros del meme del ataúd sorprenden con nuevo mensaje

Los hombres de Ghana agradecen a médicos y piden a la gente quedarse en casa para no terminar “bailando” con ellos de escolta.

26 de mayo 2020, 10:14hs
Los sepultureros del meme del ataúd sorprenden con nuevo mensaje

Los protagonistas de lo que hasta ahora podría ser el meme del año y tal vez el más famoso de 2020 tienen algo de decir. Y es que las imágenes de los sepultureros de Ghana que bailan con un ataúd al ritmo de la canción de música electrónica Astronomía no solo dieron la vuelta al mundo, sino que con su popularidad hasta aparecieron filtros para stories de Instagram, basados en dicho meme.

 “Hola a todos. Queremos dar las gracias a todos los médicos del mundo. Estáis trabajando duro y cuidando a los que más lo necesitan. Y recordad, quedaos en casa si no queréis terminar bailando con nosotros”, dicen en su nuevo clip los elegantes hombres de Ghana, ahora vestidos de blanco y con barbijos.

Así es como los famosos bailarines quisieron agradecer la labor de los médicos y empleados sanitarios y también advertir a la gente que se quede en casa para no terminar “bailando” con ellos en plena pandemia del coronavirus. Digno del estatus viral de sus creadores, el mensaje ya fue difundido por las redes sociales causando un nuevo furor.

La repercusión del vídeo de este grupo de sepultureros de Ghana ha sido tan grande que los propios protagonistas del vídeo se han dado por aludidos.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit