ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Samsung planea abrir un laboratorio de inteligencia artificial

El crecimiento de una de las compañías más famosas del mundo no se detiene.

24 de mayo 2018, 12:56hs
Samsung planea abrir un laboratorio de inteligencia artificial
Seguinos en

El gigante tecnológico Samsung, una de las compañías de telefonía móvil y otros productos más popular en el mundo, anunció que va a abrir un laboratorio de investigación que se dedicará a la inteligencia artificial y que además será ubicado en la ciudad inglesa de Cambridge, el cual se centrará básicamente en la salud y la comunicación.

Este será un nuevo centro que además busca trabajar con otros de la compañía que están ubicados en Moscú, Rusia y en Toronto, Canadá.

Por otro lado, el mismo va a estar bajo el cargo de Andrew Blake, el cual es uno de los pioneros de la inteligencia artificial y quien además estuvo encargado de dirigir un laboratorio de investigación de Microsoft en la misma ciudad; es decir, que tiene la experiencia suficiente para llevarlo a cabo.

Sin duda será una sede sumamente prestigiosa que se estima cuente con hasta 150 científicos reclutados, aunque los detalles exactos por ahora son un misterio, ya que Samsung no ha dado mayor información sobre cómo piensa llevar a cabo todo lo relacionado con esta nueva sede de inteligencia artificial en Cambridge.

Entre los ejemplos que se pueden adjudicar al desarrollo de la inteligencia artificial es el asistente virtual que lleva el nombre de Bixby, el cual está incluido en los últimos smartphones Galaxy Note 9.

Este tiene un perfil algo más bajo que el de Siri, el asistente virtual de Apple y Google Assistant, el asistente de Google, el cual hasta ahora es uno de los más avanzados en funciones, capacidad de respuesta, entre otros aspectos.

Además, lo que Samsung sí dejó claro es que el nuevo centro tendrá base en Cambridge porque la universidad de esa ciudad es de las más renombradas y reconocidas en el mundo en relación al aprendizaje automático.

De igual manera, esta ciudad cuenta con una cantidad considerable de laboratorios de gran importancia que están basados en la inteligencia artificial, lo cual resulta muy importante y se debe tomar en cuenta. 

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit