Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

La panelista le expresó su amor a Martín Baclini, ¿y aprovechó la oportunidad para lanzarle una indirecta a su ex?

Cinthia y Matías continúan en contacto por las tres hijas que tienen juntos.
Cinthia y Matías continúan en contacto por las tres hijas que tienen juntos.

Tras hacerle frente a más de una crisis de pareja, Cinthia Fernández y Matías Defederico le pusieron un punto final a su relación. Ella no quería separarse, tenía muchísimo miedo de que las tres niñas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca, sufrieran. Sin embargo, no se imaginaba que otro hombre pondría su vida de cabeza.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", fue la frase de El Principito que Cinthia le obsequió a Martín.

Hoy por hoy, Cinthia está muy enamorada de su novio: Martín Baclini. Suele compartir con sus seguidores los tiernos momentos que pasan juntos y está más activa que nunca en sus redes sociales. Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana le dedicó a su amor un romántico mensaje que generó revuelo. Para muchos, aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su ex.

Ver esta publicación en Instagram

A la par ❤️❤️ Te amo @martinbaclini

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", fue la frase de El Principito que Cinthia le obsequió a Martín. "Mi gran hombre", añadió. Claramente, hizo referencia a su ¿turbulento? pasado amoroso y a su tranquilo presente en pareja. 

La ruptura con Defederico fue difícil, aún hoy continúan enfrentándose y no logran ponerse de acuerdo en los temas que tienen que ver con sus hijas.

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

 

Más claro...