ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

La panelista le expresó su amor a Martín Baclini, ¿y aprovechó la oportunidad para lanzarle una indirecta a su ex?

07 de marzo 2019, 12:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras hacerle frente a más de una crisis de pareja, Cinthia Fernández y Matías Defederico le pusieron un punto final a su relación. Ella no quería separarse, tenía muchísimo miedo de que las tres niñas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca, sufrieran. Sin embargo, no se imaginaba que otro hombre pondría su vida de cabeza.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", fue la frase de El Principito que Cinthia le obsequió a Martín.

Hoy por hoy, Cinthia está muy enamorada de su novio: Martín Baclini. Suele compartir con sus seguidores los tiernos momentos que pasan juntos y está más activa que nunca en sus redes sociales. Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana le dedicó a su amor un romántico mensaje que generó revuelo. Para muchos, aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su ex.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", fue la frase de El Principito que Cinthia le obsequió a Martín. "Mi gran hombre", añadió. Claramente, hizo referencia a su ¿turbulento? pasado amoroso y a su tranquilo presente en pareja. 

La ruptura con Defederico fue difícil, aún hoy continúan enfrentándose y no logran ponerse de acuerdo en los temas que tienen que ver con sus hijas.

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?
El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio... ¿con "palito" para Defederico?

Más claro...

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
  • Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit