ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La romántica declaración de amor del novio de Eugenia Tobal: "Con el tiempo me estoy volviendo loco por vos"

La actriz compartió un emotivo posteo con sus seguidores y Francisco García Ibar se coló entré los comentarios con una tremenda dedicatoria de amor.

13 de febrero 2019, 12:27hs
La romántica declaración de amor del novio de Eugenia Tobal: Con el tiempo me estoy volviendo loco por vos

Está disfrutando de una maravillosa etapa en pareja y no duda en compartir cada tierna anécdota a través de sus redes sociales. Eugenia Tobal y su novio, Francisco García Ibar, son muy felices juntos. Además de divertirse mucho, comparTen su pasión por los animales.

Muy feliz por el momento que está transitando, Eugenia relató su sentir a través de sus redes sociales. Junto a una foto suya en blanco y negro, emitió un conmovedor mensaje.

“Con el tiempo sale todo a la luz, con el tiempo se aprende, con el tiempo todo se paga y todo vuelve, con el tiempo las heridas se curan, con el tiempo te vas decepcionando, con el tiempo aprendés a elegir, con el tiempo aprendés lo que te hace daño y a decir NO. Con el tiempo aprendés a soltar, con el tiempo empezás a pensar en ti, con el tiempo aprendés que quien no te valora no te ama", comenzó diciendo la actriz.

Antes de finalizar, agregó: "Con el tiempo aprendes que un te amo no te abraza ni te besa cuando más lo necesitas. Con el tiempo te das cuenta que pocos tienen la humildad de valorar lo que diste por ellos, con el tiempo te das cuenta que las palabras duelen como un golpe y te marcan para toda la vida. Con el tiempo entendés al tiempo, pero solo con el tiempo".

Al leer las palabras de su novia, Francisco (el adiastrador de animales, dueño de una suerte de "complejo vacacional" de mascotas), le dedicó un tierno mensaje: "Con el tiempo me estoy volviendo loco de amor por vos, Eugenia 'Poeta' Tobal".

La romántica declaración de amor del novio de Eugenia Tobal: "Con el tiempo me estoy volviendo loco por vos"

¡Enamoradísimos!

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit