Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reveladora carta de Tefi Russo sobre su historia de amor con el Pollo Álvarez: "Al principio no te sacaba la ficha, pero era yo la terca"

La cocinera abrió su corazón en Instagram y compartió sensaciones sobre los comienzos de su relación con el conductor.

La cocinera reveló cómo se sentía al comienzo de su relación con el conductor.
La cocinera reveló cómo se sentía al comienzo de su relación con el conductor.

Toda gran historia de amor tiene un comienzo, y el de Tefi Russo (32) y el Pollo Álvarez (36) es digno de una comedia romántica. Como en las clásicas películas de Hollywood, la duda también asaltó a Tefi en un inicio y así lo reveló en una dulce carta que subió a Instagram para el cumpleaños de su novio. 

Ver esta publicación en Instagram

Hubieras preferido una foto donde estés potro pero así te veo yo. Con las pantuflas de la Mimi que se las robas en cada oportunidad. Preparándote el mate de todas las mañana. En calzones, obvio. O a lo sumo short de fútbol. Y estás así, paradito. Siendo parte de mí. Las vueltas de la vida, las escupidas para arriba que caen directo para sorprendernos. Los prejuicios, los miedos. Los “nunca”: “nunca más volvería a casarme” , “nunca más volvería a ser mamá”. Así me conociste. Y así me mantuve un tiempo largo. Cuando yo no lograba sacarte la ficha y volvía de esos primeros encuentros a decirle a mis amigas “mmmm.. no se eh. No me convence. Hay algo que no me hace sentir cómoda. Algo que no me cierra”. ¡Que salame! No me di cuenta que no eras vos. Era yo. Terca como una mula. Sin permitirme conocerte de verdad. Enfocada en los planes que tenía, que muy muy lejos estaban de los planes a los que nos estamos embarcando hoy. Fuiste persistente desde día 1. Seguro con lo que nos iba a pasar. Lo viste mucho antes que yo y los dos nos quedamos al lado del otro. Sabiendo que eso también iba a pasar. Que eso también se podía superar. Nos hicimos tan sólidos y tan compañeros, que sentimos que nada nos va a romper. Aunque también nos mantenemos en la conciencia de saber que puede pasar. Sos de buen corazón. Sos profesional al borde de la locura. Sos tan querible. Sos un gran anfitrión. Sos intenso y ansioso y eso también te hace querible. Queres a mi gente como si fuera la tuya. Queres a mi hija con tanto amor. Queres a tu familia como pocos. Sos culposo y tan vulnerable a cuestiones que cargas y vas a seguir cargando. Sos el cumpleañero que se merece mucho más que tres deseos. Feliz cumple mi amor!! Te amo @polloalvarez

Una publicación compartida por Tefi Russo (@inutilisimas) el

"Hubieras preferido una foto donde estés potro, pero así te veo yo, preparándote el mate de todas las mañana. Y estás así, paradito, siendo parte de mí. Las vueltas de la vida, las escupidas para arriba que caen directo para sorprendernos. Los prejuicios, los miedos. Los 'nunca'... 'Nunca más volvería a casarme', 'nunca más volvería a ser mamá'... Así me conociste. Y así me mantuve un tiempo largo", comenzó la carta abierta de la conocida cocinera.

Reveladora carta de Tefi Russo sobre su historia de amor con el Pollo Álvarez: "Al principio no te sacaba la ficha, pero era yo la terca"

"Cuando no lograba sacarte la ficha y volvía de esos primeros encuentros a decirle a mis amigas: 'Mmm... No sé, no me convence, hay algo que no me hace sentir cómoda, algo que no me cierra'. ¡Qué salame! No me daba cuenta de que no eras vos: era yo. Terca como una mula, sin permitirme conocerte de verdad", continuó, sincera.

"Cuando volvía de esos primeros encuentros a decirle a mis amigas “No sé, hay algo que no me cierra”. ¡Qué salame! No me daba cuenta de que no eras vos: era yo. Terca como una mula, sin permitirme conocerte de verdad".
"Enfocada en los planes que tenía, que muy lejos estaban de los planes a los que nos estamos embarcando hoy. Fuiste persistente desde día uno, seguro con lo que nos iba a pasar. Lo viste mucho antes que yo y los dos nos quedamos al lado del otro. Nos hicimos tan sólidos y tan compañeros, que sentimos que nada nos va a romper", siguió, emocionada. 

"Fuiste persistente desde día uno, seguro con lo que nos iba a pasar. Lo viste mucho antes que yo".

"Sos de buen corazón, profesional al borde de la locura, querible, un gran anfitrión; intenso y ansioso. Querés a mi gente como si fuera la tuya, querés a mi hija con tanto amor. Querés a tu familia como pocos. Sos culposo y tan vulnerable a cuestiones que cargás y vas a seguir cargando. Sos el cumpleañero que se merece mucho más que tres deseos. ¡Feliz cumple, mi amor! Te amo", concluyó, Tefi.

¡Una dulce!