Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Récord total: el "Ken humano" llegó a su cirugía plástica número mil

Justin Jedlica aseguró que con esta última intervención ya ha invertido unos 985.000 dólares.  "Quedaré en los libros de la estética", dijo.

Récord total: el Ken humano llegó a su cirugía plástica número 1.000
Récord total: el Ken humano llegó a su cirugía plástica número 1.000

Justin Jedlica se volvió famoso en el mundo por cumplir su gran deseo: volverse un "Ken humano". Y es que el hombre, de 40 años de edad y vecino de Beverly Hills, California, se operó todo su cuerpo a lo largo de su vida.

Los pómulos, nariz, labios y mentón, como así sus pectorales, brazos y su abdomen, entre otras partes del cuerpo, ya fueron modificados. El modelo ahora ha anunciado además que llegó a su intervención número mil tras entrar en el quirófano para modificar sus piernas.

Llegar a la "perfección" ha sido la premisa de Justin, quien recientemente ofreció una entrevista a un medio de Estados Unidos, donde contó sobre esta última operación y su proceso de recuperación.

"Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho", comentó a Hooked on the look, del canal Truly Show, consignó la revista People.

Durante sus declaraciones, el hombre aseguró: "Quedaré en los libros de la cirugía estética". Hecho incuestionable, pues ha modificado toda su apariencia física.

El "Ken humano" precisó que con esta última cirugía ya ha invertido, nada más y nada menos, que 985.000 dólares. Su historia no deja de sorprender.