ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La reacción de Mirta Busnelli, luego de que Anita Pauls contara que experimenta con ayahuasca: "Googleé y..."

La actriz habló de los rituales que lleva a cabo su hija y en los que se consume la tradicional bebida indígena, que es alucinógena.

18 de mayo 2019, 10:00hs
Mirta se informó y ahora no le preocupa que Anita tome ayahuasca.
Seguinos en

Cada vez que da una nota, Anita Pauls se pone en el centro de la escena. La joven se muestra auténtica y poco le importa el qué dirán, provoca con sus declaraciones y se divierte siendo la protagonista de la noticia. En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reveló que tomó ayahuasca y descubrió "un universo diferente".

La reacción de Mirta Busnelli, luego de que Anita Pauls contara que experimenta con ayahuasca: "Googleé y..."

Al enterarse de que Anita había probado la tradicional bebita indígena -que es alucinógena y es utilizada por los chamanes en rituales- su mamá, Mirta Busnelli, contó que buscó información al respecto. ¿Le preocupa que su hija la consuma?

"Cada tanto se reúne y hace esa experiencia con otra gente. Al principio, estaba asustada y no sabía que peligro corría. Pero cada vez que venía de ahí estaba muy bien, yo la probaría", comenzó diciendo la actriz en diálogo con la revista Pronto.

"Cada tanto se reúne y hace esa experiencia con otra gente. Al principio, estaba asustada y no sabía que peligro corría".

Sincera, Mirta contó por qué cambió de opinión y ahora no la inquieta que su hija forme parte de esos rituales. "Averigüé y no es para nada nociva. Googleala y vas a ver", agregó. ¿Por qué Busnelli todavía no se animó a probar la ayahuasca? "Hay que estar preparado para hacer ese ritual, a lo mejor te produce un mambo que te descoloca psicológicamente. Te juro que la probaría, pero no lo hago porque no estoy en condiciones de hacerlo. A veces la gente vomita un poco. Me dan miedo las cosas digestivas", cerró.

"Hay que estar preparado para hacer ese ritual, alomejor te produce un mambo que te descoloca psicológicamente. No lo hago porque no estoy en condiciones".

¿Se animará?

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit