La pandemia del coronavirus sigue generando todo tipo de crisis en Europa y en especial en España, donde la segunda ola de contagios obligó al cierre y a ciertas restricciones en los horarios y funcionamiento de los bares.
Indignado ante el recorte del servicio y las molestias que supone la modificación para sus clientes, un hombre se volvió popular en las redes por su particular pedido.
"Sin beber no se puede vivir", es el mayor argumento que este español que se identificó a sí mismo como un profesor universitario. Y es que este señor opina que los bares son un servicio mucho más importantes que otros.
“Hay que beber, beber es necesario para vivir. De cerrar, que cierren las iglesias, las estaciones de autobuses o las subdelegaciones del Gobierno. No se pueden cerrar los bares. Vivir queremos, y para vivir necesitamos beber. Esto es una locura, esto no puede ser. Vivan los bares, viva la hostelería, viva este país, viva la gente con sed. Vivamos nosotros”, argumento el sujeto antes de beber en plena calle una copa de vino y ser vitoreado por unas cuantas personas.
Fuente: lavanguardia.com