ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un policía fuera de servicio recibe reconocimiento público tras salvar la vida de un conductor a punto de morir de frío

El hombre no se podía mover del frío.

12 de enero 2021, 11:46hs
Un policía fuera de servicio recibe reconocimiento público tras salvar la vida de un conductor a punto de morir de frío. Foto: El mundo.
Seguinos en Google

Un policía que se encontraba fuera de servicio salvó la vida de un vigilante de seguridad de 58 años que estaba a punto de morir congelado dentro de su coche el pasado sábado en Madrid, en medio del temporal de nieve que azotó la capital.

Según ARSEPRI, la Asociación de Profesionales de la Seguridad Privada en España, el agente de la comisaría de Ciudad Lineal se encontró con el hombre atrapado por el temporal en la M-30, a la altura de Moratalaz, en torno a los ocho de la mañana con graves síntomas de hipotermia, tras haber pasado toda la noche dentro de su vehículo.

El hombre había agotado casi la totalidad del carburante y le temblaba todo el cuerpo. No se podía mover y mucho menos andar.

La Policía Nacional se ha hecho eco del suceso compartiéndolo en redes sociales y haciendo público en sentimiento de "orgullo" ante la actitud del compañero.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit