ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un perro intenta salvar a unos peces tirándoles agua

El solidario actuar del can al ver a los animales ya atrapados por pescadores enterneció a todos en las redes.

02 de agosto 2020, 17:39hs
Un perro intenta salvar a un pez moribundo devolviéndolo al agua
Seguinos en Google

Otra bello ejemplo del actuar de los perros ha vuelto a enamorar a los internautas. Y es que luego de ver moribundos a unos peces tirados en el suelo, un can intentó reanimarlos y su tierna acción volvió viral a la secuencia dada conocer a través de Facebook.

Decidido a devolverles bienestar a los peces, el perrito hasta les arrojó un poco de agua sobre los cuerpos. El emotivo suceso se volvió tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Como suele ser habitual, los pescadores capturaron varios animales para vender y los colocaron en la orilla. Sin embargo, nunca imaginaron que una de las mascotas del lugar se acercaría para sorprender con su solidaridad.

Lejos de tratarlos como si fuesen comida, el perro agachó su cabeza en busca de un poco de agua. Luego, se impulsó con su nariz para echarles el líquido encima a los peces que parecían ya no haber aguantado estar fuera de un río.

Los esfuerzos del can eran en vano, ya que sus amigos agonizaban. El cuadro conmovió a los testigos, quienes sacaron sus celulares para grabar el momento, cuyo registro superó las 100.000 reproducciones.

Más notas sobre Virales

Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit