Otra historia de vida enamora a los internautas. Tucson Prime, como lo han bautizado, era un perrito callejero hasta que fue adoptado por los trabajadores de una reconocida agencia de autos en Brasil.
El cariño hacia el can permitió que fuera “contratado” para que sea uno más del equipo. Así es como Tucson vive en el local, ya tiene su puesto asignado y hasta cuenta con su tarjeta de identificación.
Pero eso no es todo: la solidaridad de sus compañeros ha sido recompensada. Y es que desde la llegada del nuevo integrante las ventas del establecimiento se han incrementado.
“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, expresó Emerson Mariano, gerente de Hyundai a un medio local.
Fascinado con su nueva vida, Tucson también se muestra feliz en su propia cuenta de Instagram. ¡Una historia que enternece a todos!