Sorprendidos y a pura ternura. Así quedaron tanto los jugadores como los asistentes al partido de fútbol celebrado el jueves entre los equipos bolivianos The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí.
¿Debido a qué motivo? Porque fue un perro callejero el que se convirtió en el gran protagonista del encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
Así fue como, ya en el segundo tiempo, el animal irrumpió en el campo сon el botín de un futbolista de Nacional en la boca e hizo un pequeño recorrido por la cancha antes de tumbarse en el césped y comenzar a mordisquear el calzado.
En ese momento, el centrocampista de The Strongest Raúl Castro tomó en brazos al can y se lo entregó a un policía. Según detalla el diario Página Siete, más tarde el futbolista decidió adoptar al simpático intruso.
"Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré. Ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan", aseguró Castro. "Lo adoptaré cuando vuelva a La Paz, porque ahora estoy para viajar a Santa Cruz", contó, agregando que el perro "se llamará Cachito, el nombre que la gente le puso"
Fuente: RT en español.