ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Perrito busca refuerzos para su “pelea” con gato malhumorado y conquista a todos

El felino no quería dejar pasar al perro Louie, que acude a otro can mucho más grandote para que lo defienda.

08 de noviembre 2020, 23:44hs
Perrito busca refuerzos para su “pelea” con gato malhumorado y conquista a todos

Ya lo dice el refrán popular: como perro y gato. Algo que aplica para un nuevo video viral en el que un perro pide la ayuda de un amigo tras recibir el ataque de un gato que no deseaba ser molestado.

Y es que un perrito de cuatro meses y de nombre Louie intentaba pasar por un pasillo para entrar al baño, cuando se topó en su camino con el gato, de siete años, llamado Marvin. Decidido a que el perro no pase, el enojado minino utiliza sus garras para atacar al can.

“Marvin, ¿era necesario que usaras las garras?”, le pregunta su dueña en tono inquisidor, mientras el gato observa a su enemigo alejarse. Sin embargo, lo que el felino jamás imaginó es que Louie fuera a buscar refuerzos.

Así es como, segundos después de haber desaparecido, el can vuelve con otro perro de un tamaño muy superior a ambos.

Finalmente, la que aparece en escena en Leela, una perra de un año de edad peor mucho más grande que Marvin. El gato, al verla aparecer, termina por saltar sobre el lavabo para huir.

“Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres, ¿eh?”, dice la mujer riendo, mientras graba como Louie logra ingredar al baño. Contento, el perrito mueve su cola con la alegría de haber conseguido lo deseado.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Martín Bossi cuando le preguntaron si es amigo de Mike Amigorena
  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit