ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Perrito abraza y protege con gruñidos a una niña frente al reto de su mamá

Las imágenes fueron registradas en China. “Nuestra mascota siempre la defiende cuando la regañamos”, dijo la mujer.

15 de octubre 2020, 12:23hs
Perrito abraza y protege con gruñidos a una niña frente al reto de su mamá
Seguinos en Google

No importa la travesura que provoca un nuevo reto, el perrito de una familia de la ciudad china de Xuzhou siempre sale en defensa de la más pequeña de la casa. Así es la tierna e incondicional relación entre un perrito llamado Harry Potter y una nena de 2 años.

Y es que un video que muestra como la mascota, de raza golden retriever, abraza con sus patas y hasta gruñe mientras la niña es regañada enterneció a todos en las redes sociales. El can, además, se interpone siempre entre la pequeña y su madre.  

La mujer, llamada Sun, le contó al diario Daily Mail que mientras preparaba el almuerzo, su hija de 2 años rompió la caja de una crema facial que acababa de comprar, derramando casi la mitad del producto. Enojada, Sun llamó la atención de la niña, que de inmediato comenzó a llorar.

Fue entonces cuando Harry Potter no dudó en gruñir a la mujer, para luego abrazar con sus patas a la niña en actitud protectora. “Siempre que hablamos en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas”, contó la mujer, quien agregó que su perro y la niña tienen el vinculo más conmovedor e incondicional.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit