ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Paris Hilton: la complicada vida de la famosa socialité (Parte 1)

Tuvo una desafortunada experiencia con un video privado que sigue apareciendo en la Web.

22 de junio 2018, 16:36hs
Paris Hilton: la complicada vida de la famosa socialité (Parte 1)
Seguinos en

Paris Hilton es una popular socialité, modelo, actriz y escritora estadounidense. La simpática rubia nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981 como Paris Whitney Hilton, fruto del amor de Richard y Kathy Hilton.

Bendecida desde antes de llegar al mundo, es una de las herederas multimillonarias del Hilton Group Hotels, aunque por su propia cuenta inició un imperio basado principalmente en sus productos de moda, belleza y joyería. También posee su propia disquera, Heiress Records.

Siempre fue asidua de las fiestas de ricos y famosos de Hollywood, pero al salir su escandaloso video sexual con su ex pareja Rick Salomon, llamado Una Noche en Paris, se convirtió en la preferida de los paparazzi.

Después de ese terrible incidente, conquistó la pantalla chica con el show The Simple Life junto a su amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie. El programa tuvo muy buen rating, debido a que el boom de su video sexual seguía vigente.

The Simple Life sólo tuvo tres exitosas temporadas en Fox, pero tuvieron que cancelarlo por una enemistad que surgió entre Hilton y Richie, quienes más tarde hicieron “las paces” en público, aunque nunca más se les volvió a ver juntas.

Ya en el 2004 Paris lanzó varios productos con su marca personal, y presentó su libro Confesiones de una heredera: una ojeada en la lengua detrás de la pose. Desde ese momento se dedicó a lanzar sus fragancias, teniendo a la fecha 14 de ellas que son: Paris Hilton; Just Me; Sheer; Heiress; Can Can; Heir; Fair Dust; Siren; Tease; Passport Paris; Passport South Beach; Passport Saint Moritz; Passport Tokyo y Dazzle.

Su segundo libro, Your Heiress Diary: Confess It All to Me, llegó en el 2005 y también en esos tiempos fue escogida para participar en el poco exitoso filme House of Wax, junto a los actores Elisha Cuthbert y Chad Michael Murray.

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Virales

Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit