ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pan “coronavirus": la nueva oferta de una panadería mexicana

El local le cambió el nombre a su pan de gallina típico por su similitud con la forma del Covid-19.

19 de noviembre 2020, 14:38hs
Pan “coronavirus: la nueva oferta de una panadería mexicana

Nada mejor para reforzar las ventas que una buena estrategia de marketing. No importa si la creatividad se ve influenciada por una pandemia, mejor reir que llorar dicen muchos.

Y eso fue lo que habrá pensado el dueño de una panadería mexicana, que decidió aggiornarse a los tiempos actuales para sorprender a sus clientes con el pan “coronavirus”. Su novedoso producto causó tal impacto que no demoró en ser viral.

La autora del alimento es la panadería Maren. El dueño de este establecimiento se llama Jaime Alfonso Sandoval y ha causado furor en redes sociales.

Compartida vía Twitter, la fotografía del vistoso pan ha dado la vuelta al mundo y se titula como “lo único bueno que trajo esta horrible pandemia”. Con altas interacciones, ha llegado a conseguir más de 1.100 me gustas y 157 retuits con unos pocos días.

Claro que muchos fueron los usuarios que explicaron el verdadero nombre de este tipo de pan. Y es que se trata de uno conocido en la ciudad de México como “gallina”.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit