Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, compartió un video casero de la modelo y la escrachó en redes

La joven se quedó dormida en el cumpleaños de su amor y él, lejos de dejársela pasar, la expuso ante los ojos de sus seguidores.

Martín escrachó a Cinthia volviendo de su cumpleaños.
Martín escrachó a Cinthia volviendo de su cumpleaños.

Al poco tiempo de haberse separado de Matías Dederico, un hombre puso la vida de Cinthia Fernández de cabeza: Martín Baclini, con quien rápidamente la modelo confirmó su romance. Hoy, disfruta de una intensa y divertida relación amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

X mas momentos como estos,TE AMO. ❤️❤️😍😍

Una publicación compartida de Martin Baclini (@martinbaclini) el

Cinthia y Martín comparten los momentos más tiernos en pareja a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, el hombre sorprendió a sus seguidores con un video de su novia. Para sorpresa de todos, ¡la escrachó a través de Instagram!

La modelo se quedó dormida volviendo del cumpleaños de su amor y él no dudó en exponerla. En el video se puede ver a Martín manejando y a Cinthia dormiendo profundamente en el asiento del acompañante... ¡con la boca abierta!

Divertido, al joven se lo escucha decir: "Estamos volviendo del festejo de mi cumpleaños. Estamos festejando fuerte, esto no es joda. Observen a mi novia cómo está, saltando en una pata. ¿Qué le pasó?". Acto siguiente, Baclini puso una canción en su celular y acercó el dispositivo a la oreja de la modelo. Ella ni se movió, siguió durmiendo tranquilamente.

¡La consecuencia de ser mamá full time!