Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niño pide que le regalen una muñeca “para ser el mejor papá del mundo”

La mamá recibió miles de elogios por cumplir el sueño del nene. Su posteo en Facebook fue viral.

Niño pide que le regalen una muñeca “para ser el mejor papá del mundo”
Niño pide que le regalen una muñeca “para ser el mejor papá del mundo”

Decidida a compartir una anécdota que la llenó de alegría, Rocío Natalia, una madre residente de Puerto Rico, contó el deseo que le cumplió a uno de sus hijos. Y es que el niño le pidió de regalo una muñeca para aprender a ser “el mejor papá del mundo”.

La historia, que subió a su cuenta de Facebook, se viralizó y recibió miles de elogios. Rocío no sólo le compró la muñeca, sino que contó en detalle los motivos del pedido de su hijo.

Todo surgió porque el pequeño le solicitó una muñeca debido a que la hermana no le prestaba la suya y que él quería ser “un gran papá como su papá”. Luego de comprársela, el nene se puso muy feliz y se pasó todo el día cuidándola.

Según contó la mujer, el niño no solo le dio la mamadera, sino que la abrazaba, le daba besitos y hasta le dedicaba dulces palabras. “Ha sido lo más adorable del mundo”, expresó Rocío.

“No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo”, agregó la orgullosa mamá respecto al tipo de  educación que busca para su hijo.

También aclaró que “jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también”.