Por lo general los videos colgados en Facebook, que guardan relación con ciertas habilidades de los niños, se convierten muy pronto en tendencia. Eso fue lo que ocurrió con la grabación tomada a un nene de identidad desconocida en un establecimiento con máquinas de juegos.
Allí el niño exhibió su gran destreza para encestar balones, rápidamente y sin fallar. El clip fue publicado en la página UNILAD de Facebook, donde la mayoría de sus usuarios predijeron el glorioso futuro que podría tener ese joven, si acaso dedica su vida al baloncesto.
Su gran sincronía con el balón permitió que algunas personas lo compararan con el talentoso ex jugador estadounidense Michael Jordan; mientras que otros sugirieron la creación de un lugar fijo para él en dicho local, donde los visitantes pudiesen "pagar por verlo hacer su magia”.
Lamentablemente, no se obtuvo mayor información sobre ese prodigioso niño, por cuanto se desconoce si pueda o no ser de origen americano o latino. El video continúa compartiéndose en las redes, y cada día aumenta la cifra de reacciones positivas e inesperadas hacia su talento innato.