ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Niña sacó a pasear a su tigre con correa como si fuera un perro en México

Un hombre le pregunta por su papá y ella responde que se encuentra en casa con “la más chiquita”, refiriéndose a otro felino.

19 de octubre 2020, 19:21hs
Niña sacó a pasear a su tigre con correa cómo si fuera un perro en México
Seguinos en Google

El video de una niña que pasea a un tigre de bengala en el municipio de Guasave, en Sinaloa, México, generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Un conductor es el que graba desde el automóvil la peculiar escena, en la que el felino luce una correa en el cuello cual perro y recorre junto a joven una calle de tierra.

“Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”, dice el automovilista para luego saludar a la niña y preguntarle por su padre.

El exótico animal parece dócil y hasta camina con serenidad. Sin embargo, por momentos su fuerza es notoria y a la menor parece costarle trabajo controlarlo.

En un tono de broma el hombre enfoca al tigre y le pregunta a la joven si no come (humanos). Sin titubeos, la chica le responde que no y agrega que la otra tigre más pequeña que tiene la familia se encuentra en su casa y que aún no ha salido a pasear.

El tigre de bengala no está considerado como una especie en peligro de extinción. No obstante, su posesión debe estar regulada con medidas de seguridad,  en pos del bienestar de los dueños, vecinos y del propio animal.

Más notas sobre Virales

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit