ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer ucraniana graba sus acrobacias en el aire

Sus vídeos reciben millones de visitas de todas parte del mundo.

22 de junio 2022, 19:02hs
Esta mujer ucraniana graba sus acrobacias en el aire
Esta mujer ucraniana graba sus acrobacias en el aire
Seguinos en Google

Voronova Yulia, una ucraniana de 31 años residente en Alemania, ha sorprendido a las redes sociales compartiendo algunas de sus acrobacias durante sus ejercicios de paracaidismo, práctica de la que se enamoró hace seis años y de la que comparte imágenes grabadas por sus compañeros paracaidistas.

Voronova, originaria de Donetsk, en el este de Ucrania, tuvo su primera experiencia en el paracaidismo en 2016, cuando realizó un salto en tándem por su cumpleaños. Desde entonces, está completamente enganchada: ""Me di cuenta de que esto es exactamente lo que quiero hacer toda mi vida y durante seis años he estado en este maravilloso deporte. Me impresionan los vuelos en las nubes. Todo alrededor es blanco como la nieve, como si te encontraras en el vacío total. Es tan inusual que es imposible encontrar algo similar en la tierra"

La tranquilidad y la elegancia con la que Voronova realiza sus saltos y acrobacias en el aire, a miles de metros del suelo, ha cautivado a las redes sociales, que la han convertido en un fenómeno viral.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

viralesparacaidismo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit