ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer inglesa convirtió el techo de la habitación de su hijo en una simulación de una tormenta eléctrica

El objetivo era satisfacer el deseo de su hijo y crear un espacio diferente y personalizado.

28 de febrero 2022, 21:45hs
Una mujer inglesa convirtió el techo de la habitación de su hijo en una simulación de una tormenta eléctrica
Una mujer inglesa convirtió el techo de la habitación de su hijo en una simulación de una tormenta eléctrica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ru'qiyyah Eley, de 37 años, gastó 109 libras esterlinas en el proyecto de crear la simulación de una tormenta eléctrica en el techo de la habitación de su hijo Zayd, de 12 años.

La encargada de oficina, colocó estratégicamente tiras de luz en el techo y cubrió el espacio con un relleno de fibra hueca ignífugo para crear el efecto de rayo.

Ru'qiyyah, que vive en Bradford (West Yorks), ha compartido los épicos vídeos en los que se ve cómo la habitación se ilumina con la luz que cambia de color de las luces LED.

"Mi hijo es un apasionado de las tormentas y los climas extremos. En YouTube le gusta ver vídeos de increíbles fenómenos naturales", explicó Eley. Tal y como ha narrado, el objetivo era satisfacer el deseo de su hijo y crear un espacio diferente y personalizado para Zayd.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

viraltormenta

Más notas sobre Virales

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Javier Bardem y su vida saludable a los 57 años. Foto: Prensa
Salud y bienestar

Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit