ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer inglesa convirtió el techo de la habitación de su hijo en una simulación de una tormenta eléctrica

El objetivo era satisfacer el deseo de su hijo y crear un espacio diferente y personalizado.

28 de febrero 2022, 21:45hs
Una mujer inglesa convirtió el techo de la habitación de su hijo en una simulación de una tormenta eléctrica
Una mujer inglesa convirtió el techo de la habitación de su hijo en una simulación de una tormenta eléctrica

Ru'qiyyah Eley, de 37 años, gastó 109 libras esterlinas en el proyecto de crear la simulación de una tormenta eléctrica en el techo de la habitación de su hijo Zayd, de 12 años.

La encargada de oficina, colocó estratégicamente tiras de luz en el techo y cubrió el espacio con un relleno de fibra hueca ignífugo para crear el efecto de rayo.

Ru'qiyyah, que vive en Bradford (West Yorks), ha compartido los épicos vídeos en los que se ve cómo la habitación se ilumina con la luz que cambia de color de las luces LED.

"Mi hijo es un apasionado de las tormentas y los climas extremos. En YouTube le gusta ver vídeos de increíbles fenómenos naturales", explicó Eley. Tal y como ha narrado, el objetivo era satisfacer el deseo de su hijo y crear un espacio diferente y personalizado para Zayd.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

viraltormenta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit