ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Mujer encuentra un búnker antibombas debajo de la alfombra del living

El refugio fue construido en 1951, en plena Guerra Fría y por la psicosis de guerra nuclear que entonces existía.

23 de marzo 2021, 11:33hs
Mujer encuentra un búnker antibombas debajo de la alfombra del living
Seguinos en

Jennifer Little jamás imaginó con lo que se toparía mientras estaba desalojando una casa antigua junto a otras personas. Y es que al mover un mueble el grupo dio con un hallazgo muy peculiar.

El grupo primero descubrió que en la alfombra había un extraño recorte circular. Al retirar esa parte del recubrimiento encontraron una pesada alcantarilla y debajo, un túnel descendente. 

Al inspeccionarlo, notaron que el agujero daba paso a un búnker subterráneo abandonado. El lugar estaba lleno de polvo, escombros y objetos abandonados hacía muchos años. 

Con total sorpresa, también advirtieron que había un almacén de alimentos que conservaba algunas latas, literas, un armario, un urinario portátil, y hasta un generador eléctrico viejo. También un sistema de ventilación, cables y lamparitas para la iluminación. 

En un primer momento, esta usuaria de TikTok pensó que era un búnker construido durante la Segunda Guerra Mundial, pero más adelante unas pequeñas pesquisas la llevaron a averiguar que el refugio fue construido en 1951, en plena Guerra Fría y la psicosis de guerra nuclear que entonces existía. 

"La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta", explica Little. Sus videos ya han acumulado más de un millón de reproducciones y se han convertido en fenómeno viral. 

Fuente: 20minutos.es

Bomb Shelter Tour.

Temas de la nota

viralesTikTokHallazgo

Más notas sobre Virales

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit