ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA

La Copa de la Vida intepretada por Ricky Martin es una de las más recordadas por el torneo disputado en Francia 1998.

27 de febrero 2018, 12:37hs
Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA

A pocos meses para disputarse el Mundial de Rusia 2018, se conoció que la canción oficial del torneo lleva como nombre Equipo 2018 y es interpretada por los cantantes rusos Polina Gagarina y Egor Kreed.

El tema no ha tenido tanto auge como otras versiones anteriores; sin embargo, se especula que el cantante colombiano Maluma podría ser el encargado de realizar la versión de la canción para Latinoamérica, pero mientras este rumor se confirma aquí presentamos las canciones oficiales de los últimos cinco mundiales.

  • La Copa de la Vida fue el tema designado para la Copa del Mundo de Francia 1998. El responsable de cantarla fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien convirtió en un éxito este tema que es una referencia en la categoría de canciones mundialistas.
  • Para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, primer torneo de este tipo celebrado en Asia, la canción oficial fue interpretada por Vangelis y llevó como nombre Anthem. Su movido ritmo le permitió ganarse un espacio entre los aficionados; sin embargo, no tuvo tanto impacto como otras versiones anteriores.
  • En Alemania 2006, Herbert Grönemeyer se encargó de interpretar el tema oficial llamado Celebrate the day.
  •  Para la cita realizada cuatro años más tarde, específicamente el Mundial de Sudafrica 2010, el tema oficial Wavin' Flag estuvo a cargo de los cantantes K'naan y el español David Bisbal. En esa edición, también es recordada el tema Waka-Waka de Shakira que puso a bailar a los fanáticos con el pegajoso ritmo de la canción.
  • La cita disputada en Brasil 2014 apostó por una canción oficial interpretada por reconocidos cantantes como Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudioa Leite, quienes se encargaron de poner a bailar las tribunas de los diferentes estadios que sirvieron como sede con el ritmo de We are One

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs al estilo House of Cards: una receta para fanáticos de la carne y las series
  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit