ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA

La Copa de la Vida intepretada por Ricky Martin es una de las más recordadas por el torneo disputado en Francia 1998.

27 de febrero 2018, 12:37hs
Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA
Seguinos en

A pocos meses para disputarse el Mundial de Rusia 2018, se conoció que la canción oficial del torneo lleva como nombre Equipo 2018 y es interpretada por los cantantes rusos Polina Gagarina y Egor Kreed.

El tema no ha tenido tanto auge como otras versiones anteriores; sin embargo, se especula que el cantante colombiano Maluma podría ser el encargado de realizar la versión de la canción para Latinoamérica, pero mientras este rumor se confirma aquí presentamos las canciones oficiales de los últimos cinco mundiales.

  • La Copa de la Vida fue el tema designado para la Copa del Mundo de Francia 1998. El responsable de cantarla fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien convirtió en un éxito este tema que es una referencia en la categoría de canciones mundialistas.
  • Para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, primer torneo de este tipo celebrado en Asia, la canción oficial fue interpretada por Vangelis y llevó como nombre Anthem. Su movido ritmo le permitió ganarse un espacio entre los aficionados; sin embargo, no tuvo tanto impacto como otras versiones anteriores.
  • En Alemania 2006, Herbert Grönemeyer se encargó de interpretar el tema oficial llamado Celebrate the day.
  •  Para la cita realizada cuatro años más tarde, específicamente el Mundial de Sudafrica 2010, el tema oficial Wavin' Flag estuvo a cargo de los cantantes K'naan y el español David Bisbal. En esa edición, también es recordada el tema Waka-Waka de Shakira que puso a bailar a los fanáticos con el pegajoso ritmo de la canción.
  • La cita disputada en Brasil 2014 apostó por una canción oficial interpretada por reconocidos cantantes como Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudioa Leite, quienes se encargaron de poner a bailar las tribunas de los diferentes estadios que sirvieron como sede con el ritmo de We are One

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit