Matthew McConaughey se sentía atraído por Sarah Jessica Parker

El actor tuvo una relación de dos años con la también actriz Sandra Bullock.

Matthew McConaughey se sentía atraído por Sarah Jessica Parker
Matthew McConaughey se sentía atraído por Sarah Jessica Parker

Con tantos años de trayectoria en el cine y conociendo a tantas bellas actrices de renombre, es inevitable no sentirse atraído por alguna de ellas.

En una entrevista realizada por la revista People a Matthew McConaughey, el actor confesó que se sentía realmente atraído por una de las protagonista de Sex and the City.

"Me gustaba mucho Sarah Jessica Parker", expresó el también productor, quien comentó además que había quedado flechado con la actriz cuando la vio en la película del año 1992, Luna de miel para tres.

McConaughey y Parker tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el film Novia por contrato, en el año 2006. El actor no perdió la oportunidad y le hizo saber a la estadounidense lo atraído que se sentía por ella. “No sé si se lo dije el primer o último día de rodaje, pero se lo dije, desde luego”, confesó el esposo de la modelo y actriz Camila Alves.

Sin embargo, McConaughey no la invitó a salir. No porque no quisiera, sino porque Parker estaba casada para ese entonces. "Lo que no quita que me sintiera atraído por ella”, recalcó el estadounidense de 48 años.

Sandra Bullock también forma parte de las mujeres que han atraído a esta estrella. McConaughey y Bullock trabajaron juntos en el año 1996, en la película Tiempo de Matar. Tiempo después se volvieron pareja, sin embargo, su relación duró solo dos años.

McConaughey considera que Bullock “sería capaz de regir su propio país”. La ex pareja quedó en muy buenos términos y siguen siendo amigos. Tanto así que Alves se la lleva muy bien con la actriz.

Cada vez que pueden Bullock y Alves llevan a sus hijos al parque para que se diviertan un rato, mientras ellas conversan y disfrutan del día.

En una oportunidad se les vio en un paseo en tren junto a sus nenes en Nueva Orleans, luego de que asistieran a una actuación de la banda Warren Easton Charter High School.

Alves se casó con McConaughey en 2012. La pareja tiene tres descendientes: LeviVida Livingston. Por su parte, Bullock tiene dos hijos adoptivos: Lous y Laila.