Si sos ganador de un Oscar y has participado en más de 40 películas, te merecés una gran mansión. Matthew McConaughey no perdió el tiempo y se compró para él y su familia, conformada por su esposa y sus tres hijos, una mansión en Austin, Texas, lugar donde el actor nació y creció.
La vivienda la adquirió en el 2012, tras casarse con su pareja, la brasilera Camila Alves, quien es modelo, actriz y diseñadora de bolsos.
Los actores se conocieron en un evento en Los Ángeles, California, en el 2006 y desde entonces no se han separado. Su primer hijo Levi Alves nació en 2008, mientras que Vida y Livingston llegaron al mundo en 2010 y 2012 respectivamente.
La mansión de los McConaughey Alves cuenta con un terreno de 929 metros cuadrados. Fue construida en 1997, siguiendo el estilo mediterráneo y español del maestro de obras Addizon Mizner.
Con un valor de 6 millones de dólares esta mansión de tres pisos cuenta con siete dormitorios y ocho baños. El cuarto principal posee grandes ventanales para iluminar la habitación, además tiene dos grandes espejos encima de las mesas de noche, sillones, dos cuadros y el piso es de madera.
El baño principal está equipado con una gran bañera acompañada de una excelente vista, diversos estantes para almacenamiento de color blanco y pisos de porcelanato.
Por su parte, la cocina de McConaughey y su familia cuenta con dos grandes islas y extensos ventanales y luces. A su vez, gran parte de la casa está envestida de madera.
La sala la conforman muebles, un pequeño televisor, lámparas, algunos cuadros y dos inmensas bibliotecas llenas de una gran cantidad de libros, acompañadas de una típica escalera que se utiliza para obtener los libros más difíciles de alcanzar.
En el exterior, la mansión cuenta con diversos espacios verdes y muchos árboles. Además tiene una gran terraza llena de mesas y sillas, una fuente de agua y embarcaderos cerca del largo para disfrutar al aire libre.
McConaughey no solo es acreedor de un Oscar, también tiene consigo un Globo de Oro y un Premio del Sindicatos de Actores (SAG), ambos por el film Dallas Buyers Club.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WKQHBL2SC5D2THDNC5SZVGRJWI.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ENNWMKYRNRALHEIIBQTTK6U23A.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QWANWB4H6JF5VNLH23YPDR7YH4.jpg)