ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Maluma se rapó en el Día Mundial contra el Cáncer: le regaló su cabello a un niño y pasó la tarde jugando

El cantante se deshizo de su melena por un fin solidario. Muy emocionado, compartió el momento a través de sus redes sociales.

06 de febrero 2019, 09:41hs
Maluma acompañó a los niños cortándose sus mechas doradas.
Seguinos en

Es uno de los cantantes colombianos más queridos por todas y todos. Es ovacionado alrededor del mundo gracias a su música. Todos saben algún que otro tema de Maluma. ¿Quién no escucho alguno de sus éxitos en la radio o en el boliche? 

En general, el cantante suele compartir adelantos de sus proyectos musicales a través de sus redes sociales. Esta vez, sorprendió con un posteo más que emotivo. En el Día Mundial contra el Cáncer, tuvo una actitud que conmovió a sus seguidores.

El joven visitó a los niños que están internados en una clínica de Florida, Estados Unidos. Para acompañar a los pequeños, el cantante no tuvo mejor idea que raparse. Le pidió a uno de los niños que se encargara de su nuevo corte de cabello, ¡y le regaló sus mechas doradas! 

En el video que compartió, se puede ver a los pequeños riendo junto a él. "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", expresó Maluma.

¡Aplausos!

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit