ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Luisana Lopilato compartió un desopilante video con sus hermanos y amigas: ¡imperdible pase de comedia!

La actriz y Darío compartieron una cena con las chicas... pero la mujer de Michael Bublé "apuró" la retirada de sus amigas. ¡Mirá!

01 de febrero 2019, 11:25hs
El desopilante video de Luisana Lopilato con sus hermanos y sus amigas

No fue fácil tomar la decisión. Ahora, Luisana Lopilato está acostumbrada a vivir en Canadá junto a su amor, Michael Bublé, y sus hijos. Sin embargo, extraña un montón a su familia. Especialmente, a sus hermanos: Darío y Daniela.

La actriz regresó a la Argentina para pasar algunos días junto a sus seres queridos. Organizó una cena con su hermano, su hermana y sus mejores amigas de toda la vida. Y sí: duró más de lo que esperaba. Por eso, conspiró con el joven para echarlas... ¡sin tener que decírselo!

Pícara, compartió un divertido video en el que se la ve dando indicios de que tiene ganas de que todos se fueran para poder descansar. "Las adoro, pero la cena se hizo demasiado larga y tuve que dar algunas pistas para que se den cuenta de que ya no podía más. ¿Les pasó? Necesito dormir", expresó la joven.

Tras apagarle las luces, quitarles las bebidas y comenzar a limpiar la sala... ¿habrá logrado que las chicas se fueran? ¡Es un misterio!

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Camila Homs en pleno embarazo: las fotos
  • Antes de su show en Buenos Aires, Green Day brilló en Bogotá: últimas entradas disponibles en Huracán
  • Horóscopo de septiembre de Jimena La Torre: las predicciones para cada signo del zodíaco
  • Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit