ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Louis Tomlinson habló sobre sus ex compañeros de One Direction

El británico reveló algunas de sus inseguridades y confesó que nunca había pensado convertirse en solista.

01 de agosto 2018, 16:36hs
Louis Tomlinson habló sobre sus ex compañeros de One Direction
Louis Tomlinson habló sobre sus ex compañeros de One Direction
Seguinos en Google

Que un grupo musical tome la decisión de separarse es algo que resulta bastante difícil, más aún si es la boy band del momento y todas sus canciones alcanzaron los principales puestos.

En una entrevista, Louis Tomlinson recordó cómo fue la primera discusión de la posible separación de One Direction.

“No fue necesariamente una conversación amable, se podía ver cómo iba a terminar”, expresó el cantante al medio The Guardian.

Una vez decidida la disociación de la agrupación, se expuso que los integrantes de la banda estaban haciendo una pausa para iniciar con sus carreras como solistas.

Zayn Malik, quien había dejado la banda meses antes de la separación, publicó su disco en mayo de 2016. Harry Styles siguió los pasos de su excompañero y lanzó su primer sencillo Sign of The Times, seguido de su álbum debut como solista en mayo.  

Por su parte, Niall Horan publicó su álbum Flicker en octubre de 2017, mientras que Liam Payne y Tomlinson aún trabajan sobre ellos, aunque este último ya dio un adelanto al publicar en el 2017 la canción Just Hold On con Steve Aoki como colaborador.

Este sencillo promocional tuvo un gran éxito en Estados Unidos y se posicionó en los primeros puesto en la lista del Reino Unido.

Durante la entrevista, Tomlinson también habló sobre algunas inseguridades que tenía cuando conformó One Direction, catalogándose como un miembro “olvidable hasta cierto punto”.

Asimismo, el cantante dio algunas apreciaciones sobre sus ex compañeros de banda, considerando a Horan como la persona más adorable, alegre y culta del mundo; un irlandés que no tiene miedo.  “Me hubiese gustado tener un poco de eso”, confesó Tomlinson.

Entre tanto, a Malik le resaltó su fantástica voz, además de sentirse identificado con él, ya que era uno de los integrantes con menos seguridad y mayores nervios.

Mientras que de Styles y Payne consideró que tenían un buen desenvolvimiento en escena, en especial Liam, quien era excelente animando al público.

Finalmente, Tomlinson reveló que nunca había pensado convertirse en solista y que, de hecho, de habérselo preguntado hace un año atrás su respuesta habría sido “no” sin pensarlo.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit