ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Louis Tomlinson habló sobre sus ex compañeros de One Direction

El británico reveló algunas de sus inseguridades y confesó que nunca había pensado convertirse en solista.

01 de agosto 2018, 16:36hs
Louis Tomlinson habló sobre sus ex compañeros de One Direction
Louis Tomlinson habló sobre sus ex compañeros de One Direction
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que un grupo musical tome la decisión de separarse es algo que resulta bastante difícil, más aún si es la boy band del momento y todas sus canciones alcanzaron los principales puestos.

En una entrevista, Louis Tomlinson recordó cómo fue la primera discusión de la posible separación de One Direction.

“No fue necesariamente una conversación amable, se podía ver cómo iba a terminar”, expresó el cantante al medio The Guardian.

Una vez decidida la disociación de la agrupación, se expuso que los integrantes de la banda estaban haciendo una pausa para iniciar con sus carreras como solistas.

Zayn Malik, quien había dejado la banda meses antes de la separación, publicó su disco en mayo de 2016. Harry Styles siguió los pasos de su excompañero y lanzó su primer sencillo Sign of The Times, seguido de su álbum debut como solista en mayo.  

Por su parte, Niall Horan publicó su álbum Flicker en octubre de 2017, mientras que Liam Payne y Tomlinson aún trabajan sobre ellos, aunque este último ya dio un adelanto al publicar en el 2017 la canción Just Hold On con Steve Aoki como colaborador.

Este sencillo promocional tuvo un gran éxito en Estados Unidos y se posicionó en los primeros puesto en la lista del Reino Unido.

Durante la entrevista, Tomlinson también habló sobre algunas inseguridades que tenía cuando conformó One Direction, catalogándose como un miembro “olvidable hasta cierto punto”.

Asimismo, el cantante dio algunas apreciaciones sobre sus ex compañeros de banda, considerando a Horan como la persona más adorable, alegre y culta del mundo; un irlandés que no tiene miedo.  “Me hubiese gustado tener un poco de eso”, confesó Tomlinson.

Entre tanto, a Malik le resaltó su fantástica voz, además de sentirse identificado con él, ya que era uno de los integrantes con menos seguridad y mayores nervios.

Mientras que de Styles y Payne consideró que tenían un buen desenvolvimiento en escena, en especial Liam, quien era excelente animando al público.

Finalmente, Tomlinson reveló que nunca había pensado convertirse en solista y que, de hecho, de habérselo preguntado hace un año atrás su respuesta habría sido “no” sin pensarlo.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit